Sorpresivo

Aparecieron pruebas que indicarían que Tini Stoessel y Sebastián Yatra están juntos

Tini Stoessel y el autor colombiano habrían apostado nuevamente al amor.
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:57

Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron terminar su relación amorosa durante la pandemia del 2020; sin embargo, sus fanáticos sueñan con verlos juntos otra vez. Hasta el momento, ninguno de los dos habló sobre una posible reconciliación, pero en las últimas horas aparecieron llamativos indicios de que estarían juntos. 

Yatra llegó a la Argentina recientemente con motivo de presenciar la gran boda de sus amigos, Stefi Roitman y Ricky Montaner. A su vez, Tini Stoessel se encuentra en el país, más precisamente de vacaciones en Cariló. La intérprete de "Fresa" debió suspender su gira por Europa ya que contrajo coronavirus.

El videoclip del último estreno musical de Yatra está grabado en Buenos Aires, Argentina.

Fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien mediante una ardua investigación detectó que Sebastián Yatra habría estado en el mismo lugar que Tini Stoessel.

El artista colombiano utilizó activamente su cuenta de Instagram para promocionar su último sencillo, "Amor Pasajero", y en una fotografía dejó a la vista que el techo de su casa era muy parecido al de Tini.

Tini y Yatra se separaron en buenos términos y de común acuerdo, por lo que los fanáticos no descartan una reconciliación.

 

Los motivos ocultos de la separación

Hace unos días Estefanía Berardi, panelista de "Mañanísima", habló sobre cuáles habrían sido los motivos de la separación de Yatra y la autora de "Miénteme". "Esta pareja me encanta, más que la que ella hace con Rodrigo de Paul. No sé por qué se habrán separado", comenzó. 

"Tini en su momento había dicho que ella estaba más enamorada que él, que sentía que demostraba más que él", recordó. "Por ahora no blanquean, pero se sabe que después de separarse se habrían visto en varias ocasiones sin contarlo. Sin ir más lejos, habrían estado juntos en Miami y Madrid", cerró.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Allá por mayo del 2020, ambos jóvenes subieron a sus respectivas cuentas de Twitter el mismo mensaje para anunciar la ruptura: "Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina".

"Esta es la mejor decisión para los dos. Siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", agregaron.