INCREÍBLE

De terror: Alejandro Fantino relató una experiencia paranormal que vivió en su casa

Mientas leía un libro, Alejandro Fantino vivió raros acontecimientos.
sábado, 8 de enero de 2022 · 06:00

Cuando alguien del ambiente cuenta al aire una experiencia paranormal, suele provocar un gran revuelo. Esto pasó cuando Alejandro Fantino relató un extraño episodio que vivió en su casa mientras estudiaba un texto filosófico.

Con el mismo tono en que suele relatar algunas cuestiones de su vida privada, el conductor de “Intratables” contó en el aire de América que, una noche en que estudiaba, pasaron raras cosas en su hogar. Alejandro Fantino vive en una mansión en zona norte.

Fantino vive con su novia. Cuando le sucedió esa experiencia, estaba solo. 

En la narración, detalló que eran las dos y cuarto de la mañana y que estaba solo en su casa, cuando llevó a la lora a su oficina, apagó las luces y los perros dormían. Todo sucedió cuando Alejando Fantino se aboca a un texto sobre el demonio.

Estaba laburando sobre unos textos de San Agustín, me engancho con un texto que se llama Tratado de la caída del demonio, de Anselmo De Canterbury.

Fantino mostró en los últimos tiempos un interés por los textos religiosos. 

A partir de ese momento, el periodista deportivo comenzó a vivir raros episodios: encontró todos los televisores prendidos y cuando vuelve a la lectura, empiezan a ladrar los perros como si hubieran entrado alguien a la casa.

Lo más llamativo fue que, cuando regresa a la oficina y a leer, da vuelta la página y se encuentra con una imagen del demonio que San Anselmo había dibujado. “La lora gira, se le abren las alas y vuela por toda la oficina y choca contra una pared”.

En la casa de Fantino, se manifestó el demonio. 

 

El demonio en el cuerpo

Pero la experiencia de Alejandro Fantino no se remitió solo a lo que pasaba a su alrededor porque también, según contó,  el velador en su habitación titilaba y soñó cosas horribles toda la noche.

Uno de los temas que más preocupó a Fantino fue que esa noche los perros percibieron una presencia. 

“Me levanté revuelto del estómago, como decían los medievales que, cuando el demonio quería entrar a tu cuerpo, lo rechazabas y te quedabas con malestar en el estómago", aseguró con temor el popular presentador.

Otras Noticias