Todo se termina

"Esta familia se despide": Evangelina Anderson se mostró movilizada tras regresar a Alemania

Evangelina Anderson compartió una postal desde el aeropuerto junto a una especial reflexión.
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:05

Evangelina Anderson vive en Alemania desde hace algunos años; sin embargo, gran parte de su familia está en Argentina, su tierra natal. Por eso, para fin de año, la modelo voló desde Múnich a Buenos Aires para estar con ellos. 

Pese a que Evangelina Anderson estuvo junto a sus seres queridos durante varios días, en las últimas horas le tocó regresar a Alemania. Tal es así que la esposa de Martín Demichelis recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse de su tierra.

Eva y su familia viven en Alemania porque Martín es el director técnico del Bayern Múnich.

"Esta familia se despide de su tierra. Gracias por todo el cariño que nos dieron tanto nuestra familia, amigos y la gente que tuvimos la oportunidad de conocer y nos saludó con tanto cariño", expresó Evangelina Anderson junto a una postal familiar en el avión.

Ojalá volvamos pronto. Un pedacito de nuestro corazón se queda acá.

Los Demichelis listos para ir al casamiento de la hermana de Martín.

 

La estadía de la famosa en Argentina

A comienzos de noviembre de 2021, la exfigura del "Patinando por un Sueño" pisó su tierra natal luego de 3 años, con motivo de sorprender a su padre por su cumpleaños. Eva llegó de incógnito al país y con ayuda de un amigo se disfrazó con lentes y una peluca para irrumpir en la casa de sus padres. 

"Por primera vez viajo sola sin mis hijos. Se quedan con Martín porque tienen colegio", contó respecto a por qué no llevó a sus niños con ella.

"Tu casa es donde está tu corazón", escribió Eva tras el reencuentro con sus padres.

Pero en la últimas visitas a la Argentina, Eva vino con la familia completa. Bastián, Lola y Emma, sus hijos, y Martín, su esposo, arribaron con ella a Buenos Aires. 

Tras llegar al país, los Demichelis partieron rumbo a la provincia de Córdoba para celebrar el casamiento de la hermana menor de Martín. "Juntos para todos lados. Disfrutando de nuestra gente que tanto extrañamos", expresó Eva.

Otras Noticias