Contundente

"Me contactó él": la tercera en discordia entre Nicole Neumann y Manuel Urcera rompió el silencio

Pese al escándalo, Nicole Neumann y su novio continúan felices con su romance.
sábado, 8 de enero de 2022 · 08:45

En los últimos días, Nicole Neumann quedó en boca de todos luego de que se filtrara un chat de su pareja, Manuel Urcera, con una modelo y promotora llamada Melina Eugster. Ahora, la mujer en cuestión rompió el silencio y dio detalles del vínculo que la une al corredor de autos.

En la captura de mensajes que le llegó a Nicole Neumann se podía observar que Manuel y Melina intentaban concretar un encuentro en Las Grutas, donde él pasó Año Nuevo junto a la integrante de "Los 8 Escalones del Millón" y sus hijas.

Tras pasar Navidad sin sus hijas, Nicole recibió el 2022 junto a ellas.

 

Qué dijo Melina 

En una nota que dio para "A la Tarde", Melina aseguró que no pasó nada con el novio de Nicole Neumann porque nunca se vieron: "Lo conozco a Manu de las carreras, de hace mucho porque soy modelo desde muy chica".

"Lo conozco y a mi entender cambió un montón el perfil. Cuando estaba con Mica (Álvarez) era súper serio y como que ahora cambió su perfil", destacó la joven. 

En medio del escándalo, Nicole y Manuel se mostraron juntos y muy divertidos en Uruguay.

"Yo tuve llegada a él en una carrera en octubre, me contactó él después de la carrera. Pasó esto del chat que se dio a conocer, que nos podíamos llegar a encontrar en Las Grutas", explicó. 

"Desde que me contactó en octubre para vernos, nuestro contacto no fue constante, porque yo no le escribía, porque estaba en pareja", señaló. 

En las últimas horas, Mica Álvarez, la ex de Manuel, también habló en los medios y sostuvo que Urcera era capaz de "chamuyarse a otras" pese a estar con Nicole.

"En la charla que tuvimos para fin de año más o menos hablamos de que él se escape para vernos, pero finalmente no se pudo porque tenía toda la gente atrás, su familia, fue imposible, así que quedó ahí", afirmó Melina respecto a que Manuel festejó fin de año con la expareja de Fabián Cubero.

Cuando le consultaron si sabía quién había filtrado el chat, la joven aseguró que no tenía idea y que probablemente haya sido una amiga a la que ella le envió los mensajes.

Manuel utilizó su perfil de Instagram para compartir esta imagen en el atardecer y Nicole le respondió: "Te amo".

A todo esto, luego de las declaraciones de Melina, Manuel y Nicole se mostraron felices a través de Instagram, como si nada hubiese pasado. Actualmente los tortolitos disfrutan de su estadía en José Ignacio, Uruguay, y se dedican románticos posteos en la web.

Otras Noticias