Contundente

Natalie Pérez habló por primera vez de la relación que tiene con Chano Charpentier

Natalie Pérez contó que está feliz con el vínculo que la une al músico.
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:40

Natalie Pérez se encuentra actualmente en Mar del Plata, ya que en las últimas horas inauguró el espacio Playa Movistar. Allí cantó algunos de sus éxitos y también habló sobre los rumores que la vincularon sentimentalmente a Chano.

Recordemos que semanas atrás se especuló con que la intérprete de "Detox" mantenía una relación amorosa con el líder de Tan Biónica e incluso tiempo antes también se dijo que salía con Nico Occhiato. Por eso, ahora, Natalie Pérez decidió romper el silencio y contar la verdad.  

Fede Bal también estuvo presente en el show de Natalie.

En diálogo con Primicias Ya, Natalie Pérez dijo: "A Nico lo conozco ya que me hizo un par de entrevistas para su programa de radio, pero no salí con él".

Respecto a Chano, declaró: "Lo quiero mucho y es un gran amigo. Hicimos una canción muy hermosa que ya pronto la van a poder ver, hicimos videoclip e hicimos todo. Me da mucha alegría compartir la música con él".

Fuente: (Primicias Ya)

Dicho esto, la autora de "Algo Tiene" también habló sobre el estreno de la segunda temporada de la serie "Casi Feliz": "Será en febrero o en marzo por Amazon y ojalá se pueda hacer avant première, ya que la primera fue en medio de la pandemia y no se pudo. La tenemos ahí guardada para que salga y les va a gustar mucho".

 

Qué había dicho Chano sobre los rumores

"Él está muerto de amor con ella, enamoradísimo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron mensajes, pegaron onda y empezaron a conocerse. Se ven mucho en la casa de ella. Están enganchados y ya saben sus familias", habían dicho en LAM sobre el supuesto romance. 

Natalie vive momentos muy destacables dentro del mundo musical y recientemente subió al escenario junto a la banda No Te Va a Gustar.

Tiempo después, Chano visitó a Jey Mammón en "Los Mammones" y contó que estaba dedicado de lleno a su música, tanto que ya tenía listo el próximo tema para lanzar, que se llamará "El Himno de Nosotros". 

"Cuando decís la palabra ‘nosotros’ es como que el resto desaparece. Y me copé mucho con la idea de una pareja que se entiende como nosotros y desaparece el resto del mundo y no importa lo que pase", explicó.

Ángel de Brito fue quien compartió la primera imagen de Chano y Natalie juntos en la vía pública.

En ese instante, Silvina Escudero, panelista del programa, le consultó si se había inspirado en alguna mujer para escribir la canción, a lo que el músico dijo: "La grabé con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella".

Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce.

Otras Noticias