REVOLUCIONARON LAS REDES

No era Duki: quién acompañó a Emilia Mernes al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Emilia Mernes llegó acompaña de un invitado muy especial a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner.
sábado, 8 de enero de 2022 · 21:42

Emilia Mernes y Duki son una de las parejas del momento. Cada una de sus publicaciones generan mucha repercusión en las redes sociales y sus fanáticos se enloquecen.

En el día de la boda del año, la cantante argentina Emilia Mernes decidió ir acompañada de su gran amigo y periodista Lizardo Ponce con quien siempre comparte momentos. 

Lizardo Ponce a través de su cuenta de Instagram.

"Yendo no, llegando", escribió el periodista en la foto junto a su gran amiga, Emilia Mernes que siempre enloquece a sus seguidores con los vestidos que luce. En este caso, la cantante optó por un vestido de sustracción con su larga cabellera negra suelta y como siempre algo muy característico de ella; las perlitas en la parte inferior en los ojos que ya son su marca registrada.

Por otro lado, la novia del traperoEmilia Mernes, compartió el antes y después de su preparación junto a Lele Pons. Ambas se juntaron a pasar la previa del casamiento juntas, maquillarse y vestirse para ir directo a la boda.

Emilia Mernes junto a Lele Pons a través de su cuenta de Instagram.

Los cantantes se preparan para disfrutar de una gran velada a pura música y emoción. Pronto se conocerán todos los detalles acerca de la boda del año de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

 

Emilia Mernes y el romance con Duki

La relación de Emilia Mernes y Duki nació gracias a la música. A principios de año, los dos comenzaron a trabajar en un tema que grabaron juntos. Finalmente, en julio del 2021 salió a la luz el clip de "Como si no importara" y fue todo un éxito. Hasta ahora, el video cuenta con más de 72.000.000 de reproducciones. La química entre ellos traspasaba las pantallas.

Fuente: (Emilia)

El cantante publicó una foto donde se lo ve besando a la artista oriunda de la provincia de Entre Ríos. En diez horas el posteo superó los 2,3 millones de me gusta, y Emilia Mernes no tardo en replicar la noticia “Estoy como para gritarle al mundo que te quiero”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, a la misma hora que Duki publicó la foto.