CASADOS

Ricky Montaner y Stefi Roitman finalmente dieron el sí: las imágenes

La pareja de Ricky Montaner y Stefi Roitman se convirtieron legalmente en marido y mujer este sábado 8 de Enero.
sábado, 8 de enero de 2022 · 23:10

Después de dos años de amor, Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron el sí en el Dok Haras en Exaltación de la Cruz. Tomados de la mano, caminan por la pasarela mientras reciben los aplausos de todos los invitados. “Para siempre. S&R”, escribió en su cuenta de Instagram la flamante novia.

El músico Ricky Montaner y la modelo Stefi Roitman ya son marido y mujer. La ceremonia religiosa mixta se llevó a cabo al aire libre, donde los 400 invitados celebraron la unión civil de la joven pareja. 

En los últimos días, fueron llegando amigos y familiares de la pareja para la gran celebración que se instalaron en el Hilton de Pilar. Pese a que los invitados no podían utilizar sus celulares para no filtrar ningún detalle, fue la mujer de Ricky Montaner la que compartió el gran momento en el que se convirtieron en esposos. 

Rodeados de sus seres queridos, la actriz argentina dio el sí junto al integrante de Mau y Ricky, con quien sale desde 2019. 

Ricardo Montaner a través de su cuenta de Instagram.

 

El mensaje de Ricardo Montaner para Stefi Roitman y Ricky Montaner

Durante el mediodía, el padre de Ricky Montaner se expresó en Twitter y bromeó acerca de que se cierra el grupo de Whatsapp familiar: "Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roitman" 

Ricardo Montaner a través de su cuenta de Twitter.

En el tweet el padre del músico manifestó: “Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo. Familia, amigos que son familia. Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle, del montaje, mirando que todo tenga la excelencia para que Dios se complazca”.