ALERTA

Se reportó un caso de coronavirus entre los invitados a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Antes de convertirse en marido y mujer, Stefi Roitman y Ricky Montaner testearon a sus invitados para ingresar a al evento y uno de ellos dio positivo.
sábado, 8 de enero de 2022 · 21:06

Finalmente llegó el día para dar el sí. El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman es uno de los primeros casamientos famosos del año y tuvo una organización muy especial. 

Todos los invitados de la gran fiesta de la modelo Stefi Roitman y el músico Ricky Montaner fueron hisopados previamente antes de ingresar a la fiesta y se registró un caso positivo de coronavirus.

La pareja del año se prepara para dar el sí.

Según comentó en sus redes la periodista, Maite Peñoñori en la cobertura de la boda "Primer COVID de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata".

A través de las redes sociales se filtró una imagen del invitado que, vestido y listo para la celebración, se tuvo que volver a su casa al estar contagiado de Covid-19. “Retiran del Haras El Dok a la persona enferma de Covid”, twitteó la periodista Adriana Bravista.

Adriana Bravista a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento solo hubo un caso de covid en la boda, no trascendió más información acerca de la persona en cuestión. Cabe señalar que los invitados no podrán contar con sus teléfonos celulares en la fiesta para que no se filtre nada de lo que sucede dentro. Tanto la modelo como el cantante planean mostrar todos los detalles de la fiesta en un reality que tienen pensado sacar más adelante. 

 

Stefi Roitman y Ricky Montaner se preparan para el sí

La celebración será en el Dok Heras En el Exaltación de la Cruz  en la que asistirán alrededor de 400-600 invitados entre ellos varios famosos internacionales. Debido al contexto en el que se realiza la ceremonia todos los invitados deberán permanecer con el barbijo y seguir todas las medidas de seguridad correspondientes para evitar contagiarse.

Dok Haras lugar donde se llevará a cabo la ceremonia. 

La celebración religiosa será mixta. A la noche, todos bailarán al ritmo de la música de tres DJs de renombre que irán rotando y la velada contará con la presentación de tres bandas en vivo, de las que todavía no se sabe el género o los integrantes.