CON ESTILO

Sorprendente: Thalia multiplica el valor de su casa en Nueva York gracias a su esmerada decoración

Con detalles sofisticados y buen gusto, Thalia logró cotizar una propiedad a precio millonario.
sábado, 8 de enero de 2022 · 08:00

Para potenciar el valor de una vivienda, hay que seguir la estrategia de Thalía. Con detalles de buen gusto, ambientes fastuosos y una inversión moderada, logró quintuplicar el precio de la mansión que tiene en Greenwich.

No es un secreto que, allá por 2018, Thalía junto a su pareja Tommy Mottola adquirió la fastuosa mansión de Greenwich, en Connecticut, por tres millones de dólares. Pero, tras restaurarla, la propiedad de la autora de “Amor a la mexicana” está tasada hoy en casi  dieciseis.

Mucho mármol y respeto por la edificación original. 

Tal como menciona el “New York Post”, gracias a la mano y el buen gusto de Thalía, la casona que cuenta con cuartos en suite, gimnasio y casa de huéspedes logró cotizarse en el mercado a un precio inusual.

La vivienda de la actriz de la novela “Marimar” cuenta con un gimnasio, sala de masajes, casa de huéspedes, estudio de grabación, ascensores y hasta un vestidor de dos pisos que está conectado a un baño de ensueño.

La amplia piscina fue el escenario para el festejo de los 50 años de la cantante.

El parque de la residencia es de película: la piscina está inspirada en el hotel Delano, de South Beach y en el amplio jardín construyeron un camino especial que lleva directo a una  isla privada. En lo que era una caballeriza, hicieron una casa adicional.

La remodelación completa tardó dos años. Uno de los datos fundamentales es que se respetó el estilo arquitectónico original que es conocido como georgiano con columnas y ventanales de gran magnitud.

En el amplio parque hay muchos árboles y plantas decorativas. 

 

Una pareja con muchos bienes

La exitosa cantante Thalía está casada con el multimillonario Tommy Mottola. La casa de Connecticut no es la única que tienen sino que poseen propiedades en distintos puntos de la costa este y también del Oeste de Estados Unidos.

El baño y el vestidor son los lugares predilectos de la artista.

En este caso, la propiedad sufrió algunos problemas durante un período de huracanes pero mantuvo inalterable la estructura de 9 habitaciones y 14 baños y una gran chimenea de piedra en el salón principal.

Otras Noticias