RECUPERACIÓN

Thelma Fardin compartió un mensaje tras ser dada de alta

La actriz Thelma Fardín publicó un mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores.
sábado, 8 de enero de 2022 · 19:10

Thelma Fardín compartió en sus redes sociales un mensaje luego de haber estado internada en el Hospital Pirovano en el barrio porteño de Coghlan por un pico de estrés. El jueves fue dada de alta y en las últimas horas la actriz reapareció en su cuenta de Instagram.

La ex Patito FeoThelma Fardin, se encontraba desde el lunes hospitalizada por un cuadro de estrés post traumático debido al juico contra Juan Darthés. Finalmente sus allegados confirmaron que su internación se debió a una intoxicación con medicamentos.

"Ya en casa. Gracias por su amor", escribió Thelma Fardin en su cuenta de Instagram.

Finalmente Thelma Fardin reapareció públicamente para llevarle tranquilidad a sus seguidores en Instagram y compartió imágenes mientras leía su propio libro "El arte de no callar: Autobiografía entre el silencio y la impunidad".

La actriz habría quedado con secuelas tras su declaración judicial en la causa ante Juan Darthés y estuvo tres días bajo la observación de un equipo de profesionales. La actriz estuvo acompaña durante todo el tiempo por su madre y fue ella misma la que llamo a la ambulancia al momento de la descompensación.

Thelma Fardin publicó su primer libro de poemas en el año 2019. 

La última aparición pública de Thelma Fardin fue en el ciclo de entrevistas de "Right Now" en c5n junto a la conductora Julieta Camaño donde habló de su presente, proyectos laborales y sobre la causa que lleva adelante contra el actor. 

 

Thelma Fardin y su denuncia contra Juan Darthés

En el año 2018 Thelma Fardín realizó públicamente una denuncia contra el actor Juan Darthés por presunta violación mientras estaban de gira en Nicaragua por el programa "Patito Feo". Ella tenía 16 años mientras que él 45.

Fuente: (Televisión Pública)

Thelma Fardin relató los hechos a través de un video que llevaba el nombre de "Mira como nos ponemos"  la frase que hace alusión a las palabras dichas por el actor a diversas mujeres al momento de cometer los abusos: "Mirá como me ponés", obligándolas a tocarlo y culpándolas de tal reacción.  El juicio contra el actor está en stand by hasta el 27 de Enero. 

Otras Noticias