CON ESTILO

Trabajo, descanso y familia: Sabrina Garciarena recibió el 2022 en Mar del Plata

Junto a sus hijos, Sabrina Garciarena estuvo en la playa más top de Punta Mogotes.
sábado, 8 de enero de 2022 · 07:00

Lejos del bullicio de la ciudad pero sin dejar de trabajar. Este verano, Sabrina Garciarena y su familia optaron por un formato especial para aprovechar el verano y disfrutar del mar en uno de los centros turísticos por excelencia.

Tal como mostró en sus redes sociales, la actriz de “Verano del 98” decidió que este año compartiría horas de playa con sus tres hijos, León, Beltrán y la pequeña Mía. Tras un duro 2021, Sabrina Garciarena descansa en una de los balnearios más top.

Cerca del Bosque de Peralta Ramos, la playa donde descansa Sabrina es tranquila para los chicos. 

Tras protagonizar una de las obras más recomendadas de la plaza porteña, ahora Sabrina Garciarena llevó a La Feliz la pieza teatral “Madres” que protagoniza junto a Viviana Puerta, Flor Otero y Luly Drozdek, en el papel de Paula Kohan, en el Provincial.

Durante el día, la mujer de Germán Paoloski disfruta del mar, el sol y el clima tranquilo que, por ahora, hay en Mar del Plata. “Enero 2022. Un poco de playa con Mía”, escribió en la red social. En alguna imagen amamanta a su hija, práctica que defiende.

La más chica de la familia se lleva todos los posteos en las vacaciones. 

La publicación generó comentarios de sus colegas como el caso de Facundo Arana que le escribió: “La mejor playa del mundo”. El balneario que eligió es Honu Beach, el mismo en el que descansa Fede Bal, en Punta Mogotes.

El año no pudo terminar de la mejor manera: tras dar a luz a su tercera hija en el contexto de la pandemia, ella continúa con la obra y su pareja, Germán, está a cargo de uno de los éxitos de la noche con su programa de entrevistas en Telefe.

Sabrina eligió amamantar a su hija todo el tiempo que pueda. 

 

Una suplencia especial

Sabrina Garciarena no paró un minuto en 2021. Entre las actividades que realizó participó de “MasterChef Celebrity 3”  en la que se unió a la cocina más famosa para cubrir a la Marcela "La Tigresa" Acuña.

Sabrina se mostró muy relajada en la costa. 

La boxeadora  tuvo que concentrar para una pelea y Del Moro anunció que habría un reemplazo. Ante la información plagada de interrogantes, la actriz se abrió paso en el set mientras portaba guantes de boxeo.

Otras Noticias