PREOCUPACIÓN

Alerta en “MasterChef Celebrity”: Mery del Cerro dio positivo de coronavirus

Mery del Cerro con coronavirus, preocupa la salud de los demás participantes del reality de comida.
domingo, 9 de enero de 2022 · 19:45

La tercera ola de covid que atraviesa el país está más fuerte que nunca y cada vez son más los casos confirmados en el mundo del espectáculo. En las útlimas horas se confirmó que  Mery del Cerro dio positivo y se alertó a todos en el programa.

El periodista Lío Pecoraro aseguró en "El run run del espectáculo" que Mery Del Cerro dio positivo de coronavirus. La modelo se suma al grupo de contagios que sufrió el reality luego de los casos de Denise Dumas y Joaquín Levinton.

Lio Pecoraro dio la primicia en Twitter.

Desde que comenzó la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", Mery del Cerro se convirtió en una de las participantes más influyentes debido a su actitud frente a la cocina.

Además, la ex Casi Ángeles mostró su lado más sensible ante las devoluciones del jurado. En las redes sociales recibió críticas y fue objeto de burla cuando se viralizó un video de la participante mientras empanaba una milanesa. 

Mery del Cerro aseguró que no sabía como empanar una milanesa y no podía creer lo que estaba haciendo.

Por el momento, desde el programa tomaron la decisión de suspender las grabaciones que tenían ya programadas para el día lunes. Cabe mencionar que el reality incorporó varios reemplazos debido a los casos de covid; sin embargo, la producción aún no informo quién ocupará el lugar de la modelo.

 

Mery del Cerro y un fuerte descargo

A través de su cuenta de Instagram, Mery del Cerro, cansada de las críticas, realizó un fuerte descargo. La modelo confesó que hacía fuerza para controlarse y reprimir el llanto porque sufría mucho las críticas en las redes sociales cuando la tildaban de llorona y después expresó: "Entendí que yo era así, le guste a quien le guste".

Mery del Cerro confesó que comenzó a estudiar cocina por fuera del reality.

Para finalizar, la actriz manifestó: "Lo poco acostumbradas que están la personas que consumen medios de comunicación a ver a famosos llorando, por lo que sea. Les parece raro entonces lo primero que sale es la crítica y juzgar al otro, es fácil hacerlo detrás de un teléfono. ¿Todos somos tan fuertes y nadie llora nunca?".

Otras Noticias