CON ESTILO

Caballerizas y sofisticación: así es el club de polo donde se casaron Ricky Montaner y Stefi Roitman

El lugar que eligió Ricky Montaner se mantuvo en secreto hasta último momento.
domingo, 9 de enero de 2022 · 20:00

Fue un secreto guardado bajo siete llaves. Pero, finalmente, el día llegó y se conoció el lugar donde Stefi Roitman y Ricky Montaner contrajeron matrimonio.

Ubicado en el partido de Exaltación de la Cruz, en la localidad de Capilla del Señor, Ricky Montaner y su flamante esposa eligieron uno de los predios más lujosos de zona norte. El hijo de Ricardo festejó a lo grande junto a más de 600 invitados.

Además de los espacios del lugar, cuenta con una excelente gastronomía y servicio cinco estrellas. 

Más allá de la personalidades del ámbito musical y del espectáculo que asistieron a la boda de Ricky Montaner y la influencer argentina, el lugar donde se realizó el evento requiere un capítulo aparte por las dimensiones y el lujo.

El lugar elegido por Stefi Roitman y Ricky Montaner para festejar su boda fue el Dok Haras, uno de los clubes de polo más glamorosos y exclusivos de la Argentina. Allí se construyó un multiespacio para eventos sociales en ruta 6, camino a Luján.

Cada uno de los sectores representa un espacio rural y sofisticado. 

Tal como menciona su página web, el lugar elegido por el jurado de “La Voz Argentina” posee ambientes inspirados en caballerizas, pulperías y clubes de polo. Cuenta con una cava, un pub inglés y parque decorado con impronta rural pero chic.

Al respecto, la periodista Maite Peñoñori reveló en “Intrusos” que el alquiler del lugar tiene un costo de base de unos 600 mil pesos, mientras que el cubierto por persona ronda los 20 mil pesos.

Abundan las fuentes de estilo clásico. 

 

Invitados internacionales

Además de los invitados locales, Ricky Montaner armó una lista que se mantuvo en secreto hasta último momento y que contaba con la presencia de Sebastián Yatra, Marc Anthony y Ricky Martin, que se hospedarían en el Hotel Hilton de Pilar.

Aunque no trascendieron detalles, se supo que la boda se demoró un tiempo debido a que todos los invitados fueron hisopados. Además, algunos medios revelaron que los asistentes debieron dejar sus celulares antes de ingresar al gran evento. 

Otras Noticias