EN LA DULCE ESPERA

“Cambios”: Mica Viciconte mostró la transformación de su físico con el embarazo

Mica Viciconte compartió imágenes de su fisico mientras transita su quinto mes de embarazo.
domingo, 9 de enero de 2022 · 22:04

Mica Viciconte está a tan solo unos meses de la llegada de su primer hijo, Luca, junto a Fabián Cubero. Alejada de "MasterChef Celebrity" para cuidar su embarazo aprovecha el tiempo libre para compartir en sus redes sociales su día a día.

La deportista Mica Viciconte muestra los cambios que sufre producto de su bebe. Durante las últimas horas mostro imágenes de la transformación que atraviesa su cuerpo.

"Cambios" tituló Mica Viciconte mediante sus historias de Instagram.

Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron crearle una cuenta de Instagram a su futuro hijo, Luca, que cuenta con más de 107 mil seguidores. "Te esperamos con mucho amor" escribieron la modelo y el futbolista en su biografía. 

La guardavidas se encuentra en su casa junto al jugador de fútbol luego de sus vacaciones en Brasil, donde aprovecharon la oportunidad para recorrer, hacer turismo y disfrutar de la playa.

Mica Viciconte el día que se enteró que estaba embarazada.

La ex "Combate" aprovecha las recetas de "MasterChef Celebrity" para preparar comidas saludables y pasa su tiempo con películas junto a Fabián Cubero mientras disfruta de sus antojos.

 

La reacción de Fabian Cubero al enterarse del embarazo de Mica Viciconte

Mica Viciconte al momento en el que se enteró del sexo del bebé expresó:  "Yo quería que fuera nena, más allá de que uno siempre desea que el bebé sea sano y esté todo bien". Sin embargo, admitió que su pareja, Fabian Cubero, quería un varón.

Primera ecografía de Luca Cubero.

La guardavidas expresó que cuando Fabián Cubero escuchó el sexo del bebe rompió en llanto: "Vamos, no lo puedo creer, es un nene" le manifestó el futbolista a la modelo.