Inesperado

El encuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Todo indicaría que Tini Stoessel y el artista se habrían dado una segunda oportunidad en el amor.
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:35

En la jornada del sábado, se llevó a cabo la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, y tanto Tini Stoessel como Sebastián Yatra estuvieron entre los invitados. 

Recordemos que el cantante colombiano y la autora de "Miénteme" se separaron en medio de la pandemia de coronavirus durante el 2020, por común acuerdo. Ahora, todo indicaría que Tini Stoessel y Sebastián Yatra están nuevamente juntos.

Tini se divirtió junto a Oriana Sabatini y Lelé Pons.

En "Secretos Verdaderos", el ciclo que conduce Luis Ventura por América TV, estuvieron presentes para cubrir la boda de Stefi y Ricky y aseguraron que Tini Stoessel y Yatra estarían reconciliados. 

"La información es muy escueta. Por un lado, dicen que estarían nuevamente juntos, pero habrían llegado separados. Él, acompañado por una persona de seguridad", informó el cronista que se encontraba en el lugar.

Juariu también recolectó una serie de pistas que indicarían que Yatra estuvo en la casa de Tini.

Esa es la versión que pudimos recabar porque acá es todo muy a cuentagotas.

Además, recientemente en "Interusos", Virginia Gallardo dio algunos detalles de la llegada de Yatra a la Argentina: "Ya está en el país y ya hay imágenes de que, al menos como amigos o como lo que quieran, habría visitado la casa de su ex, Tini".

Aparentemente, Yatra habría estado en Cariló con Tini.

 

La separación

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", expresaron el cantante y la intérprete de "Fresa" en sus respectivas redes sociales para anunciar la separación.

"Esta es la mejor decisión para los dos. Siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", agregaron.

Fuente: (Ciudad Magazine).

Respecto a los motivos de la ruptura, tiempo atrás Estefanía Berardi, panelista de "Mañanísima", contó: "Esta pareja me encanta, más que la que ella hace con Rodrigo de Paul. No sé por qué se habrán separado".

"Tini en su momento había dicho que ella estaba más enamorada que él, que sentía que demostraba más. Por ahora, no blanquean, pero se sabe que después de separarse se habrían visto en varias ocasiones. Sin ir más lejos, habrían estado juntos en Miami y Madrid", cerró.

Otras Noticias