Muy top

El glamuroso regalo que recibió Pampita en medio de su divertida jornada en Uruguay

Pampita vivió a pleno una tarde veraniega de música y sol junto a sus seres queridos.
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:16

Pampita se encuentra de viaje relámpago en Uruguay y disfruta a pleno cada día, rodeada de su familia y amigos. En las últimas horas, la modelo se mostró muy divertida en un restaurante de José Ignacio y retrató cada momento para luego compartirlo en las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Pampita dejó ver que pasó una tarde a pura música, diversión y relax con amigos, previo a la pronta llegada de su cumpleaños, que es el próximo 17 de enero. La exjurado de "Showmatch: La Academia" bailó en compañía de Barbie Simons, Juli Novarro y Charly San Martín.

Pampita viajó en compañía de su beba, Ana, y el resto de sus hijos. 

Quien también acompañó a Pampita fue Ana Rosenfeld. La abogada no solo pasó tiempo con la modelo, sino que también le hizo un glamuroso regalo: un enorme sombrero playero. 

 

La opinión de Ana sobre el nuevo romance de Benjamín Vicuña

Recientemente, se conoció que el actor chileno, ex de Pampita, estaba de novio con una joven llamada Eli Sulichin, quien casualmente es amiga de la conductora de "Pampita online". Según detalló Ana Rosenfeld, en diálogo con el medio chileno Las Últimas Noticias, Eli es maravillosa. 

Pampita no planea quedarse mucho tiempo en Uruguay.

"La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Mi consejo fue que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá", expresó la letrada. 

"Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad. Más allá de que hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá", sostuvo. "Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación", agregó.

Fuente: (El Trece).

"A Eli no le va a sorprender ni la va a deslumbrar nada. Además, ella tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. O sea que no busca fama ni dinero", afirmó Ana.

A todo esto, en "Intrusos", Rodrigo Lussich reveló algunos datos desconocidos sobre la familia de la joven de 32 años: "No solo tiene un padre importante, un hombre de las finanzas de nombre Miguel Sulichin. El tío, el hermano del padre, es amigo personal del presidente Alberto Fernández".

Pese a estar separados, Pampita y Benjamín se llevan bien, incluso, hace unos días compartieron en un evento.

"Se llama Fernando, fue asistente del director estadounidense Oliver Stone y este hombre ha sido negociador de la vacuna Sputnik con los rusos. Esto yo lo tengo de primera mano", agregó. 

Más de

Otras Noticias