Contundente

La confesión del Tucu López sobre el comienzo de su relación con Sabrina Rojas

El Tucu López se sinceró al hablar de cómo estaba su corazón por aquel entonces.
domingo, 9 de enero de 2022 · 11:15

El Tucu López y Sabrina Rojas viven intensamente su romance y disfrutan cada segundo. Recientemente, él brindó una entrevista y se sinceró sobre los comienzos de su vínculo con la famosa.

"Yo venía de una relación con Jimena (Barón) y no quería estar con una famosa", reconoció el Tucu López. Finalmente, tanto el integrante de "Está en tus Manos" como la expareja de Luciano Castro dejaron que todo fluya y empezaron a salir.

El Tucu y Jimena estuvieron juntos unos meses y luego anunciaron su separación.

 

Cómo comenzó la relación

En una entrevista con La Nación, el Tucu López y Sabrina Rojas hablaron sobre cómo se conocieron y ella detalló: "Yo fui al frente. Ir a ver 'Sex' con amigas fue mi primera salida de soltera. Justo me separé cuando cerraron la noche por la pandemia".

"Cuando se abrió la noche, fuimos a ver 'Sex' y creo que esa misma noche lo empecé a seguir en Instagram. Y cuando salí de ahí, ni lerdo ni perezoso, el señor ya me había mandado un mensaje", recordó.

Recientemente, el Tucu y Sabrina visitaron Tucumán.

El actor y locutor, por su parte, contó: "Y claro, no podía dejar pasar eso. Diego (Ramos) es nuestro celestino porque, durante la obra, gracias a él nos encontramos en un balcón, hicimos nuestro primer contacto físico y nos miramos intensamente, aunque teníamos barbijo".

"¡Y esos ojos, madre santa! Así que le mandé un mensaje, empezamos a hablar y con el tiempo nos encontramos. Y después sucedió que me enamoré. A los 41 años no podía esquivarle a esto que siento", sostuvo.

El Tucu ya conoció a los hijos de Sabrina.

Me levantaba y pensaban en qué andará y de pronto, me encontraba escribiéndole a la mañana a una piba que casi ni conocía.

Sabrina también recordó que estuvieron un mes en contacto solo a través Instagram hasta que tiempo después se encontraron de casualidad en un boliche y ella aceptó ir a comer a la casa del Tucu.

Mientras que Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna pasaron Año Nuevo en Mar del Plata, el Tucu se quedó en Tucumán con su familia.

"Recién separada, en lo que menos pensaba era en enamorarme, todo lo contrario. Cuando te separás, lo que querés es sentirte libre y después te preguntás: '¿Me volveré a enamorar? Tal vez ya no me vuelta a pasar'. ¡Este amor nos sorprendió mucho!", reflexionó.

Otras Noticias