Felicidad pura

La emoción de Ricardo Montaner tras el casamiento de su hijo Ricky con Stefi Roitman

Ricardo Montaner se manifestó muy feliz luego del gran día y compartió lindas palabras.
domingo, 9 de enero de 2022 · 08:50

En la jornada del sábado, Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su boda. Como no podía ser de otra manera, Ricardo Montaner, el padre del flamante novio, se mostró muy emocionado tras el festejo y recurrió a sus redes sociales para expresarlo.

A través de su cuenta de Instagram, el autor de "Tan Enamorados" adjuntó una imagen de los recién casados y escribió: "Y vivieron felices para siempre. Gracias a Dios". De esta manera, Ricardo Montaner dejó ver que estaba con los sentimientos a flor de piel, tiempo después del gran día. 

La boda de Stefi y Ricky se llevó a cabo en Haras Dok, en Exaltación de la Cruz.

 

Las horas previas a la boda

Ricardo Montaner utilizó su perfil de Instagram horas antes de presenciar el casamiento de Stefi y Ricky, y expresó: "Un día hermoso el de hoy, muy emocionante, muy emotivo, lleno de amor y de emociones de todo tipo, sobre todo de emociones felices, nostálgicas".

"Aquí estamos en lo que son los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo, que es la boda de Ricky con Stef. Quería solamente comentarles que por esto estoy medio apartado de por aquí", explicó.

La imagen que compartió Ricky junto con sus padres, horas antes de su boda.

"Pero me encanta que sepan la razón, que es una razón muy feliz, que sepan que es porque estamos aquí viviendo un momento familiar maravilloso. Que Dios los bendiga", cerró el intérprete de "¿Qué vas a hacer?".

El artista también pasó por Twitter para expresar su felicidad y escribió: "Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stefi son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo".

"Para siempre", expresaron Stefi y Ricky en Instagram, luego de pasar por el altar.

Familia, amigos que son familia. Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle.

A todo esto, los recién casados también recurrieron al mundo virtual para dejar en claro su extrema felicidad. Pese a que aún no dieron detalles de cómo vivieron este especial momento, tanto Stefi como Ricky postearon una fotografía de ambos y escribieron la fecha del casamiento.