INCONDICIONAL

Los más románticos de la familia: cómo celebran Marlene y Ricardo Montaner su historia de amor

Cada año, Ricardo Montaner comparte en las redes su más profundo sentimiento.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:00

Llevan 32 años de casados y aún así mantienen la misma magia y el mismo romanticismo que tuvieron en el inicio. La historia de amor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez es digna de un capítulo aparte sobre el clan de músicos.

Cada agosto celebran el aniversario de su boda y no falta oportunidad para que Ricardo Montaner recurra a las redes sociales para decirle lo que siente. El papá de Ricky, Mau y Evaluna no olvida el origen de esa familia.

En sus inicios, disfrutaron de cada instante de la vida en pareja. 

Ricardo Montaner suele relatar que cuando conoció a Marlene fue un verdadero flechazo, aunque tuvieron que esperar un tiempo que ella resolviera su situación sentimental. Una vez solucionado eso, emprendieron un camino de amor.

Se casaron el 26 de agosto de 1989 en la playa Puerto de la Cruz, en Venezuela, pero no contento con eso, el jurado de “La Voz Argentina” junto a su mujer repitieron sus votos en diversas ocasiones y en distintos lugares.

La casa de Ricardo Montaner siempre recibe la visita de alguno de sus hijos. 

La pareja se tomó como un verdadero compromiso renovar sus votos cada cinco años. En la última oportunidad, que fue en 2019 en Grecia, Montaner comentó: "Hoy nos volvimos a casar, fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera”.

Pero no solo eso porque cada fecha de aniversario se envían románticos mensajes por las redes sociales. "Amo cada parte de ella. Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar”, manifestó.

Ahora también se casó Ricky, pero disfrutaron mucho de la boda de Evaluna con Camilo. 

 

La vida en el Caribe

La familia que construyó Ricardo Montaner tiene una mansión en el barrio Pine Tree, en Miami Beach, es una vivienda de 1939 restaurada, donde toda la familia compartió los días durante la cuarentena estricta.

Cuando pueden, viajan y descansan en algunas de la playas cercanas a su residencia.

Todos los integrantes coinciden en que Dios los bendijo con esa familia. "La fe en Dios es nuestra coincidencia principal, la segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro”, dijo Montaner.