VIVAN LOS NOVIOS

Luego de la gran boda, Ricky Montaner y Stefi Roitman lanzaron un comunicado

Ricky Montaner y Stefi Roitman son oficialmente marido y mujer. Luego de la celebración hicieron una declaración en sus redes sociales.
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:06

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman se llevó a cabo en el Dok Haras en Exaltación de Santa Cruz, en la provincia de Buenos Aires. Ante la mirada de sus seres queridos, la pareja contrajo matrimonio.

Luego de la celebración, el cantante Ricky Montaner y la influencer aparecieron en las redes para agradecer a sus fanáticos por todos los mensajes y el cariño que recibieron.

Ricky Montaner a través de su cuenta de Instagram.

Pese a que la pareja de Ricky Montaner y Stefi Roitman había puesto ciertas condiciones como que no se utilice el celular para que no se filtre nada, luego de un par de horas comenzaron a circular en las redes sociales imágenes y vídeos de la ceremonia. 

Entre los grandes invitados de la boda del músico y la modelo se encontraban algunos de sus amigos famosos como Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Lele Pons, Emilia Mernes, Agustín Bernasconi y Lizardo Ponce, entre otros. 

La cantante Lele Pons a través de su cuenta de Instagram junto a Sebastián Yatra, Guayna y Ricky Montaner.

Finalmente después de tanto tiempo, Ricky Montaner y Stefi Roitman sellaron su amor de la manera más linda. Aunque todavía no se sabe la fecha de estreno del reality que tiene como protagonista a la familia Montaner, falta muy poco tiempo para que podamos disfrutar de todos los vídeos de la gran boda. 

 

Ricky Montaner y Stefi Roitman festejaron a pura música

El padre del cantante, Ricardo Montaner, fue el broche de oro de la fiesta y protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche. Se adueño del micrófono para cantar uno de sus clásicos "Besame" y rompió en llanto de felicidad debido al casamiento de su primer hijo, Ricky Montaner.

Ricardo Montaner emocionado a través de la cuenta de Instagram de Fabian Ferreiro, mejor amigo del cantante.

Al finalizar, invitó a su nuera y a su hijo para que se suban al escenario. Ricardo Montaner compartió ese momento en sus redes sociales y escribió: “Qué momento ese momento”.

Otras Noticias