Preocupación

Luis Ventura habló sobre el mal momento de salud que atraviesa su hijo Antoñito

Luis Ventura compartió en las redes sociales un escrito para comunicar la situación.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:40

En la jornada del domingo, Luis Ventura recurrió a su cuenta de Instagram para informar que tanto su exmujer, Fabiana Liuzzi, como su hijo Antoñito tenían coronavirus. 

"Viene brava la mano. Las balas pican cerca. La tele tiene muchos contagiados", comenzó el conductor de "Secretos Verdaderos". "Milú me hizo 2 hisopados esta semana. El número 29 fue el martes y el número 30, el viernes. En este pensé que la quedaba, pero una vez más me dio negativo", aseguró Luis Ventura.

Luis mostró a la médica que le realiza los testeos a menudo.

Antoñito y Fabiana se recuperan de sus hisopados positivos y Nahuel vacaciona con su familia en Los Titanes. 

"Mañana viajo a Ranchos y Villanueva para empezar la pretemporada de Victoriano Arenas, a 150 km de Buenos Aires y con un micro para 43 personas. Todos hisopados", detalló Luis Ventura.

Luis ya recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Tomo todos los recaudos para seguir sano, pero también vivo y no me escondo ni pido vips. El viento sigue soplando.

 

 

Un grato momento con su hijo

Ya es de público conocimiento que durante varios años el integrante de América TV estuvo enfrentado a Fabiana Liuzzi; sin embargo, el tiempo hizo que se acercara cada vez más a Antoñito, el hijo de 7 años que tienen en común.

Al ver esta foto de Antoñito, los internautas se enternecieron y le dejaron gratos mensajes.

Tiempo atrás, Ventura subió a su perfil de Instagram una dulce imagen del niño y expresó: "Toñito jugando con la Pachamama. Juega con la Tierra Madre y hasta se debe haber comido un toque terroso. ¡Qué pibe bravo!". 

Fabiana también utiliza a menudo su perfil social para compartir retratos de los lindos momentos que vive con su hijo, pero a mediados de noviembre, le dedicó una publicación alusiva al Día del Bebé Prematuro.

Hace un tiempo, Luis llevó a su hijo al campo de deportes de su infancia, en Lomas de Zamora.

"Todavía me duele el alma cuando recuerdo aquellos días de lucha donde cada segundo valía para saber cuántos gramos aumentabas y si sobrevivías", comenzó.

"Gracias a Dios estás aquí, llenando cada día de nuestras vidas. Te amamos, gracias por elegirme como tu mamá. Yo te elijo cada día, mi ángel adorado.

Otras Noticias