RODRIGO LUSSICH

Con tonos blancos y muebles modernos, Rodrigo Lussich decoró su cálido departamento

El conductor de "Socios del Espectáculo" se refugia en su hogar junto a su mascota.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:00

Experto en mantener el interés por las noticias del mundo del espectáculo, cuando se toma un descanso, Rodrigo Lussich elige la privacidad de su hogar: un departamento de amplias dimensiones, con todas las comodidades, balcón y detalles de vanguardia; suele disfrutar de sus momentos de ocio.

El conductor de "Socios del Espectáculo" compartió allí los casi tres años de relación que mantuvo con su expareja, Juan Pablo. Ahora, Rodrigo Lussich reside allí con su mascota y suele organizar encuentros con amigos y recibir a su familia.

El departamento está en la zona de Palermo. 

La casa de Rodrigo Lussich se caracteriza por su gran luminosidad, elegancia y, sobre todo, funcionalidad. La vivienda cuenta con amplios ambientes que permiten disfrutar cómodamente, por lo que allí pasó las fiestas de fin de año con un grupo de familiares.

El balcón de la propiedad del compañero de Adrián Pallares es uno de los sitios predilectos, ya que allí instaló una parrilla y una mesa para disfrutar al aire libre. También es el lugar destinado para que el periodista cumpla con su rutina de ejercicios.

Desde su balcón tiene una vista excelente. 

En el interior, tiene un living integrado a la cocina y ambos sectores cuentan con un amplio ventanal. Rodrigo trabajó para que todo mantuviera un estilo uniforme: el sofá —que también se convierte en cama— está tapizado en cuero y la decoración del lugar se completa con cuadros con tonalidades intensas, muy llamativos.

El color que destaca en la casa del conductor es el blanco, tanto en las paredes como en los muebles. Para dar un toque de color, combinó con lámparas, adornos y textiles en tonos vistosos, lo que proporciona un estilo juvenil y elegante.

El departamento fue decoracdo con objetos de llamativos colores. 

 

Compañía invaluable

Es muy común ver en las imágenes que Rodrigo Lussich postea en las redes sociales, que uno de sus mejores compañeros se llama Nano. Se trata de un labrador de color negro que lo acompaña desde hace tiempo y al que le gusta descansar en un sofá tapizado en violeta.

Nano es su fiel compañero. 

Otra de las compañías que acostumbra recibir es la de los integrantes de su familia, quienes disfrutan de los encuentros gastronómicos que organiza. Los amigos también están muy presentes en su vida.

Otras Noticias