NUESTRO AMOR ETERNO

El impensado trastorno que padece la protagonista de "Nuestro Amor Eterno"

La actriz se pronunció para crear conciencia luego de que la prensa turca lo calificara como "una enfermedad".
sábado, 1 de octubre de 2022 · 18:00

"Nuestro Amor Eterno" es una de las novelas más nuevas que estrenó Telefe hace unos meses atrás y desde que acabó "Hercai" no solamente se apropió del horario que dejó la trama, sino que además logró cosechar el rating que había tenido la ficción de Ebru Sahín. 

La trama de Oriente Medio que narra la vida de una joven que tiene pasión por la música y que se casó con un joven millonario, ha calado muy bien en el público, pues parte del éxito de "Nuestro Amor Eterno" ha llegado gracias a los constantes roces familiares que hay entre Süreyya, la protagonista, y su suegra. 

"Nuestro Amor Eterno" es una de las ficciones más vistas de Telefe, con 7,6 puntos de rating.

Como sucede con toda telenovela turca que se estrena en Argentina, los espectadores se enganchan tanto con la trama que buscan saber absolutamente todo de estas figuras, por ende con "Nuestro Amor Eterno" pasó la misma situación. En este sentido, muchos se impresionaron cuando la actriz de Süreyya confirmó que padecía de dislexia.

La noticia fue dada por la prensa turca que, equivocadamente, llamó dicho trastorno como una enfermedad y es por esta razón Asli Enver ofreció una entrevista para hablar más a fondo de este problema que, aunque le ha traído alguna que otra dificultad, ha podido llevarla muy bien. 

Enver se convirtió en una de las actrices favoritas por "Babil" y "Kavak Yelleri".

"Tengo dificultades para leer, sí. Solía tener problemas con esto cuando era niña, pero con los años me di cuenta de que no es un defecto. Te resulta muy difícil leer, pero con el tiempo podrás solucionarlo con las tácticas que más te convengan. Leo subrayando los escenarios e inmediatamente memorizándolos. Con la práctica, de alguna manera, encuentro el propio camino", dijo el personaje principal de la producción de O3 Medya

 

Otros datos de Asli Enver

Esta actriz que rápidamente logró hacerse muy querida por el público turco e internacional, tiene algunos datos curiosos que han llamado la atención. El primero es que su lugar de nacimiento fue Reino Unido, aunque con el pasar de los años decidió radicarse en Turquía y hacerse ciudadana. 

Enver y Boz fueron una de las parejas favoritas de Turquía, aunque le pusieron fin a su relación en el 2019.

La figura que logró ganarse el corazón de los fans de "Nuestro Amor Eterno" no solo ha estado en el foco de la prensa por su increíble carrera, ya que en el 2012 se casó con Birkan Sokullu y su relación fue una de las más comentadas en los portales. Sin embargo, este amor terminó en el 2015 y al año comenzó a salir con el músico Murat Boz.

Otras Noticias