CHINO LEUNIS

En secreto: la decisión que el Chino Leunis tomó con su esposa

El conductor de "El Hotel de los Famosos" se confesó con Catalina Dlugi.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 19:50

El Chino Leunis es uno de los conductores que más ha impresionado en este 2022, gracias a su último proyecto "El Hotel de los Famosos". Aunque también se ganó muchos halagos luego de remplazar a Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen" por una emergencia familiar que sufrió con su familia. 

Aunque es muy cordial con la prensa en cuanto a temas relacionados a su carrera, lo cierto es que el Chino Leunis es muy hermético con su vida privada y apenas se han conocido algunos detalles que la figura de El Trece ha revelado en una que otra entrevista. 

Pampita y Leunis volverán antes de que finalice el año a las pantallas de El Trece con "El Hotel de los Famosos".

Una de las noticias más impactantes es que el Chino Leunis decidió casarse en secreto con Maca, a quien considera el amor de su vida y con quien ha formado una hermosa familia ensamblada. Y para hablar de cómo logró este equilibrio, acudió al programa de Catalina Dlugi, "Agarrate Catalina". 

Una de los datos más sorpresivos es que, según el conductor de "El Hotel de los Famosos", sí soñó con tener hijos con María Magdalena, pero la idea se descartó cuando descubrieron que vivir con cinco niños en casa no era cosa fácil. 

Maca tuvo cuatro hijos de su pareja anterior, mientras que el Chino es padre de Delfina, fruto de su relación con Karin Rodríguez.

"Por suerte tenemos buen vínculo con mi ex y el de Maca. Por momentos tuvimos una fantasía de agrandar la familia, pero se fue evaporando porque tenemos cinco pequeños desde los 11 años hasta casi 18", expresó el colega de Pampita

 

El sorpresivo amor entre el Chino y Maca

La exfigura de Telefe también aclaró que a él mismo le sorprendió cuando descubrió sus sentimientos por Maca, ya que se conocían desde hace mucho, pero nunca imaginaron que iba a nacer algo tan puro y real entre ellos. 

Leunis y Maca se casaron en septiembre del 2021.

"Con Maca se dio que los dos encaramos un proceso independiente de fines de vínculos anteriores. No fue amor a primera vista, no fue una cuestión fulgurosa. Siempre me pregunto cómo fue que a Maca la veía de otra manera y cómo ahora la veo como la veo. Fue mágico porque no me di cuenta cómo pasó", recalcó.

Otras Noticias