HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuál es el número de la suerte para cada animal del zodiaco

En la astrología oriental, la numerología ocupa un lugar importante para cada signo.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 02:00

El cosmos y los astros son elementos que ayudan a cada una de las personas. Y, bajo su influencia, en el horóscopo chino, cada uno de los signos tiene la motivación para optar por ciertos números que les traerán suerte y fortuna.

Para la astrología oriental, cada uno de los animales que conforman el horóscopo chino posee un número aliado, aquel que está presente en su vida y que le permitirá acercarse a momentos importantes y también nuevas oportunidades.

Para los que son Rata, la docena es la cifra que le traerá alegría. 

De este modo, aquellos que son Rata para el horóscopo chino deberán aguardar a que llegue el momento preciso para dar el paso final y su número de la suerte es el 12. Por su parte, los que son Buey tienen como cifra de la buena fortuna al 576.

En el caso de los que son Tigre, en el calendario chino, se les recomienda soltar para comenzar a recibir y tener en cuenta el número 24. Para los que son Conejo, los referentes en astrología sugieren que busque apoyo y que consideren el número 111 para su suerte.

Los astros se vinculan con números y la buena fortuna. 

Para aquellos que son Dragón, se les aconseja apoyarse en su capacidad de liderazgo y confiar en la buena fortuna que traerá el número 48. En el caso de ser Serpiente llegará una etapa de equilibro y crecimiento. Su número de la suerte es el 87.

Los que nacieron bajo la influencia del Caballo se atreverán a explorar nuevas cosas y experiencias. La clave también está en el número 52 para avanzar. Aquellos que son Cabra tendrán muchas posibilidades laborales. Deberán poner atención en el número 100.

La variedad de números tiene que ver con la energía. 

Evitar comentarios negativos

Para los individuos que integran el grupo del Mono en el horóscopo chino, se les enseña a no dar datos de más y que consideren al 86 como número de la buena fortuna. Los que son Gallo obtendrán beneficios si tienen en cuenta el número 323.

Hay números aconsejables para cada signo. 

Los que son Perro avanzarán en el plano sentimental y lograrán ganancias si valoran un número de tres cifras: 436. Para los que son Cerdo lograrán cambiar todo con el número de la suerte 145 y obtendrán momentos placenteros.