Luisana Lopilato

La emocionante revelación de Luisana Lopilato sobre su hijo Noah

La actriz mostró un momento muy íntimo con su hijo
sábado, 1 de octubre de 2022 · 15:45

No se sabe mucho de la vida familiar de Luisana Lopilato. La actriz argentina, que vive en el exterior junto con su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, y sus cuatro hijos, no suele publicar cosas personales e incluso cuando lo hace intenta no mostrar la cara de sus retoños, a pesar de que demuestra varias veces lo mucho que los quiere.

Es por eso que sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram un video de Noah, su hijo mayor, en plena práctica musical, con ella al lado muy emocionada por el talento musical del niño. “Mi pequeño artista. Desde Mike cantándole a la panza, hasta cuando les conté a mis mejores amigas que estaba embarazada. Pasó tan rápido ”, comentó Luisana Lopilato en un posteo en el cual se la ve junto con su hijo en el piano.

En el video, que está editado con diferentes momentos del embarazo de Luisana Lopilato, se escucha de fondo la canción que practica Noah junto con un texto que acompaña, en el que comenta diferentes puntos en su vida. Sorprendida por el mucho talento que tiene su primogénito en tan corta edad.

“Hoy me puse un poco sentimental, pero qué lindo es como madre verlos crecer y más aún ver que hacen lo que más les apasiona desde chicos”, concluyó la artista. Esta no es la primera vez que uno de los padres de Noah se muestra sorprendido por la habilidad de su hijo, ya que Michael Bublé había publicado en su cuenta privada de Instagram hace unas semanas un video junto al pequeño artista en el piano mientras el cantante canadiense lo acompañaba con la voz.

 

Luisana Lopilato mostró el primer ensayo de Casados con Hijos

La actriz se prepara para la vuelta al teatro argentino con la obra de Casados con Hijos, el famoso programa de Telefe que vuelve al ruedo luego de décadas. Un muy esperado regreso que contará con la mayoría del elenco original, exceptuando a Érica Rivas en su rol como María Elena Fuseneco debido a diferencias que tuvo la actriz con el equipo detrás del show.

Ahora, Luisana Lopilato mostró hace un par de semanas cómo se preparan en una lectura que realizó el elenco de cara al estreno de la obra que está pactada para iniciar el mes de enero.

Otras Noticias