JORGE LANATA

La sorpresa que se llevó El Trece con Jorge Lanata

Se conocieron los informes del rating de septiembre y los resultados dejaron a más de uno boquiabierto.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 20:19

Sin duda, Jorge Lanata es uno de los periodistas políticos más reconocidos y polémicos de la televisión argentina, ya que ha sido uno de los más férreos opositores al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Incluso, por su manera de hacer periodismo ha sido muy reconocido en los medios de comunicación. Prueba de ello, es que Jorge Lanata no solamente ha conquistado una de las radios más importantes del país, sino también con su propio programa en El Trece, donde el comunicador ha alcanzado muy buenos números. 

Jorge Lanata lleva 12 años frente a su programa estrella, "PPT".

Como ya se sabe, Telefe no pasa muy buenos momentos con el rating y esta ha sido la oportunidad de El Trece para impulsarse con diversos programas, como "Canta Conmigo Ahora", "Los 8 Escalones del Millón" y "PPT", el programa político de Jorge Lanata

La cuenta de Twitter "Plus Rating" informó las últimas noticias arrojadas por la empresa IBOPE y una sorpresa para el canal de Adrián Suar es que el programa del colega de Eduardo Feinmann fue lo más visto de El Trece, que obtuvo el tercer lugar, dejando de lado a éxitos como "Los 8 Escalones del Millón", "Quién es la Máscara" y una que otra telenovela de Telefe.

Solo dos programas de El Trece lograron entrar en esta lista: "PPT" y "Los 8 Escalones del Millón".

A pesar de que 10,1 es un muy buen número para "PPT", lo cierto es que no logró vencer a "La Voz Argentina", que se quedó con el primer puesto y a "Telefe Noticias", el noticiero a cargo de Rodolfo Barili y Cristina Pérez. 

 

La noticia de Lanata que podría perjudicar a El Trece

Lo cierto es que Jorge Lanata no está muy dispuesto a seguir en la televisión y en una entrevista con Moskita Muerta criticó muy fuerte a El Trece, por ponerlo a competir en el rating contra un programa de espectáculos. Incluso, reveló que se quedará en pantalla hasta el 2023 nada más porque es año de elecciones. 

Jorge Lanata será el primer invitado que tenga un mano a mano con Mirtha Legrand en su nuevo programa "La Noche de ML".

Pero a pesar de esta decisión que entristecerá a muchos seguidores, lo cierto es que el locutor de "Lanata Sin Filtros" ya se convirtió en toda una figura, razón por la cual Mirtha Legrand lo invitó a un mano a mano en su nueva mesaza que se realizará este sábado 1 de octubre a las 21:00 horas.

Otras Noticias