CHINA SUÁREZ

"Me gusta mucho": la China Suárez sorprendió con su confesión en El Hormiguero

La actriz dejó a todos boquiabiertos al revelar qué la apasiona desde que era una niña.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:10

La China Suárez parece conquistar literalmente a todo el mundo a su paso, por eso es que no sorprende que su presencia en el viejo continente genere tantas repercusiones.

Como se sabe, la ex de Benjamín Vicuña está en plena promoción de su nuevo filme en España, llamado "Objetos", el cual la China Suárez protagoniza junto a nada más y nada menos que Álvaro Morte, quien interpretó a 'el Profesor' en la aclamada serie "La Casa de Papel".

La tierna dedicatoria de la China para su novio.

Recientemente, tanto la China Suárez como su colega estuvieron invitados a "El Hormiguero", programa conducido por Pablo Motos, y allí se sometieron a una serie de interesantes preguntas.

Me gusta mucho. Me pasaba horas googleando partos de animales y había uno que me encantaba. Un elefante que nacía muerto y la madre lo revivía a base de pataditas.

La actriz reveló así, frente a millones de personas que ven el popular ciclo de televisión, una de sus mayores aficiones de pequeña.

Lo más divertido de la anécdota es que cuando Álvaro tuvo que adivinar cuál era el hobby de la famosa, optó por "esconder dinero para después encontrarlo".

El nuevo tema musical de Rusherking se estrenó el pasado jueves, 29 de septiembre.

 

Completamente enamorada

En contra de todos los pronósticos y augurios, la relación de la China Suárez y Rusherking avanza viento en popa.

Días atrás, ella le dedicó un emotivo y tierno mensaje en las redes sociales, sobre lo que significaba su amor en este momento de su vida. Además, se convirtió en la estrella del último videoclip que lanzó el cantante, de la canción llamada "Perfecta".

Otras Noticias