CARMEN BARBIERI

No se guardó nada: Carmen Barbieri habló de Nazarena Vélez

La conductora rompió el silencio en un móvil de "LAM" y confirmó que irá pronto al programa.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:19

Carmen Barbieri es, o era, una de las figuras más polémicas de la farándula argentina y, aunque desde hace algunos años ha decidido deslindarse de algunas peleas, los recuerdos contra personajes como Luis Ventura, Jorge Rial y Nazarena Vélez quedaron grabadas en la memoria de muchos argentinos.

Actualmente la conductora de "Mañanísima" se encuentra muy concentrada en el trabajo y con ganas de volver al teatro. Sin embargo, aunque Carmen Barbieri trata de no meterse en conflictos, parece ser que no está en una muy buena relación con el programa "LAM", donde justamente trabaja Nazarena Vélez. 

Barbieri y Vélez trabajaron juntas en la obra "Las Leonas".

En medio de palitos y reclamos, Ángel de Brito aseguró que ha invitado en varias oportunidades a Carmen Barbieri a ir al piso para una entrevista, pero ante las negaciones de la exvedette, se especuló que era por un conflicto pasado con la madre de Barbie Vélez. 

Sin embargo, la madre de Fede Bal rompió el silencio y habló con el notero de "LAM". Le aseguró que pronto irá al programa, pero como era de esperarse el periodista quiso saber si su ausencia había sido por la mala relación que sostiene con la mediática que, en varias oportunidades, ha apuntado contra ella y Laurita Fernández. 

"Por supuesto que si, apenas pueda voy a ir al piso. No tengo nada en contra de Nazarena. Nunca estuve mal con ella, además trabajé y trabajé muy bien, así que eso", dijo la expareja de Santiago Bal. 

Cuando terminó el móvil, Ángel de Brito fue tajante y opinó que "Cuando quieren no hay pelea y responden estas cosas", mientras que en el piso se escuchaban las risas de Vélez, quien le contestó a Barbieri alegando que se iba una semana de vacaciones y podía venir cualquiera de esos días. 

 

La tensa relación entre ambas

Las figuras estuvieron en una que otra obra juntas y siempre hubo buena onda entre ellas, o por lo menos un respeto laboral que hablaba muy bien de ambas, pero todo terminó cuando Barbie y Fede empezaron a tener una relación amorosa. 

Luego de que la hija de Nazarena interpusiera demandas legales por violencia de género contra el hijo de Barbieri, la guerra entre ambas empezó a verse en las cámaras de televisión hasta que un día decidieron no volver a hablar de esta tormentosa relación.

Otras Noticias