GEORGINA BARBAROSSA

Reemplazo inesperado en el ciclo de Georgina Barbarossa

El programa de la humorista y conductora no deja de crear polémica en los medios.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 17:01

"Georgina a la Barbarossa", el programa de Georgina Barbarossa emitido por Telefe en el horario matutino, ha logrado ser el líder de horario desde que se estrenó este año 2022. Sin embargo, como todo lo que ocurre en el mundo de la farándula, no ha estado exento de polémica. 

Hace un tiempo, Georgina Barbarossa se tuvo que ausentar de la conducción por problemas de salud, por lo que el programa pasó por un momento muy crítico debido a algunos problemas entre sus panelistas. El espacio de la conductora estuvo en manos de Nancy Pazos y se pudo ver en vivo una especie de "guerra por atención" entre la periodista y Lío Pecoraro. 

A Telefe, el canal que intenta estar fuera de las polémicas, no le gustó para nada esta disputa que se vio en vivo y tomó la decisión de que el espacio que dejó Georgina Barbarossa sea ocupado por Vero Lozano, quien tiene más experiencia en programas policiales por su largos años frente a "Cortá por Lozano". 

La noticia de la pelea fue tendencia en todos los portales de espectáculos y a pesar de que se veía una "mala onda" en las pantallas, Vero Lozano y Analía Franchín pusieron punto final al debate alegando que son conflictos que solamente se ven al aire, ya que son muy unidos fuera de las cámaras. 

Esta vez, no fue la conductora estrella de Telefe la que se tuvo que ausentar, sino su panelista de espectáculos Lío Pecoraro que, según las palabras de Barbarossa, estaba "pachucho". Su reemplazo dio de qué hablar, ya que su silla estuvo ocupada por nada más y nada menos que Ximena Capristo, la famosa exparticipante de "Gran Hermano" que ha estado presente en las promociones del reality. 

 

Las otras disputas del programa

Como si fuera poco, la comediante tampoco ha vivido momentos muy agradables desde que inició este nuevo proyecto. El primero en hablar de esto fue Ángel de Brito, quien alegó que la conductora quería un espacio mucho más relajado, pero el programa dio vuelta cuando Telefe descubrió que "los policiales garpaban en el rating". 

Incluso, en una oportunidad la también actriz llegó con un gran peinado para homenajear el Día de la Pachamama y fue obligada a cambiarse de vestuario porque tenían un especial de policiales ese día. Según el conductor de "LAM", esto generó problemas y gritos en los pasillos del canal de las tres esferas.