FLOR DE LA V

"Tanta mala leche": la reconocida figura que apuntó fuerte contra Flor de la V

La conductora no se calló nada y la mediática le respondió con un contundente comentario en Twitter.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:14

Desde que Flor de la V tomó la conducción de "Intrusos" ha estado enfrentada con algunas figuras reconocidas de la farándula argentina, aunque su más reciente escándalo fue contra Wanda Nara, ya que la mediática la acusó de ser "una ignorante" cuando comentó el mal momento que vivía Mauro Icardi en el PSG. 

Sin embargo, parece ser que la mala relación entre Flor de la V no solamente se quedó en Wanda Nara, ya que la figura de América TV fue por todo y lanzó un fuerte rumor de Zaira Nara, que ha estado en el foco de los medios desde que confirmó su separación con Jakob Von Plessen. 

"Trascendió eso, la especulación dice que está todo armado (su separación) por encontrarle un canal, una propuesta laboral interesante para ella. Mi pregunta fue '¿pero ella no está en Telefe contratada?' y me dijeron que no, ya no tiene contrato en Telefe", dijo una picante Flor de la V. 

Como nunca antes se le había visto, Zaira Nara salió en Twitter a cruzar a la conductora de "Intrusos" y sus palabras fueron tajantes y comentadas en todos los portales de noticias: "Que pena Flor que hables con tanta mala leche cuando creía que teníamos buena onda. Por suerte, estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera. Jamás pondría a mi familia en juego. Seguro lo dijiste sin pensar", respondió la diosa de las pasarelas. 

Zaira apuntó a que nunca necesitó de la exposición para triunfar en su carrera.

Cabe destacar que esta pelea fue comentada en "LAM", donde Yanina Latorre salió al cruce por la hermana de Nara y explicó que Zaira no se mueve de la misma manera que su hermana, ya que es una de las más herméticas en cuanto a su vida privada y sentimental. "Creer que todo es por prensa es patético", fue la tajante frase que lanzó contra la colega de Marcela Tauro.

 

Zaira Nara en medio de la crisis

Hace unos días atrás, la exconductora de "La Peña de Morfi" confesó que se estaba separando de su marido, Jakob Von Plessen, y que por respeto a su familia, prefería dejar el tema en privado. 

Sin embargo, Latorre recordó en "LAM" que la modelo le fue infiel a Von Plessen con el polista Facundo Pieres, y que a pesar de haber dejado esta relación, ambos trataron de reconciliarse, pero su esposo no pudo perdonarle este amorío.

Otras Noticias