ALBERTO CORMILLOT
Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, cumplió un gran desafío
El médico nutricionista celebró este gran logro y lo compartió con su familia y seguidores.El nacimiento de Emilio es uno de los acontecimientos más formidables que vivió Alberto Cormillot en los últimos tiempos. Luego de contraer matrimonio con Estefanía Pasquini, celebraron la llegada del más pequeño de la familia y festejan cada uno de sus logros.
De esta manera, el médico nutricionista dejó de dar solamente consejos por sus redes, pues ahora, además, junto a su mujer comparten cada momento de Emilio. La pareja de Alberto Cormillot también publica contenido y esta vez, sorprendió con un tierno video.
Tanto Alberto Cormillot como su mujer decidieron dar a conocer cada una de las instancias en la vida de su hijo. Comparten fotos o videos que evidencian el amor que le tienen a su pequeño y cómo crece día a día.
En las últimas horas, la mujer del creador de “Cuestión de Peso” publicó un inesperado video de Emilio por el cual toda la familia Cormillot, amigos y seguidores felicitaron a los papás. Tal como se muestra en la grabación, el hijo menor de Alberto ya dio sus primeros pasos.
No es la primera vez que muestran un momento feliz y comunican alguna novedad. El 17 de septiembre, con motivo del cumpleaños de Emilio, Estefanía colgó en Instagram una foto de ella con Alberto y su hijo.
Pero no solamente dio a conocer ese evento, sino que mostró toda su ternura al contar en un texto la emoción de que su hijo ya cumpliera un año y de que lo bautizaran en la misma iglesia donde fueron a pedir por él: "Costó mucho y acá está”, reveló.
Un momento emotivo
Ahora fueron los primeros pasos, pero, en cada oportunidad que puede, tanto Alberto Cormillot como su mujer muestran su felicidad y emoción. Así se los vio hace muy poco en el bautismo del pequeño.
Aquel día, además de que participó toda la familia, Pasquini escribió: "No puedo explicar con palabras lo que significa para mí tener esta familia, tener este hijo y marido, todo lo que tuvimos que pasar para por fin hoy tener esta familia. Costó, pero valió la pena”.