GUILLERMINA VALDÉS
Guillermina Valdés reveló quién la ayudó a brillar en "¿Quién es la Máscara"
La modelo y empresaria se emocionó ante las cámaras y agradeció en público.Tanto se habló, se confirmó y se desmintió hasta este domingo, cuando se supo la verdad. Guillermina Valdés participó en "¿Quién es La Máscara?" y de este modo, estuvo tras el disfraz de Oli en el ciclo que compite con el que conduce su exmarido, Marcelo Tinelli.
Más allá de todas las conjeturas que se tejieron sobre la supuesta traición de la modelo y empresaria al conductor de El Trece, esta quedó desdibujada. Guillermina Valdés reveló su identidad ayer, justo cuando Tinelli no estuvo en el aire en el canal de la competencia.
Mucho se había hablado de esta estrategia de Telefe y de la producción del programa que conduce Natalia Oreiro para dar un batacazo a la audiencia. La idea era que Guillermina Valdés ayudara a subir el rating cuando compitiera directamente con su ex. Pero eso no sucedió.
Lejos de especulaciones, la expareja de Marcelo Tinelli lloró tras tener que descubrir su identidad. En medio del agradecimiento general, destacó que la invitación al programa le devolvió "la sensación de jugar a una edad donde por ahí se piensa más en otras cosas".
"¡Qué lindo es el estudio! Es mucho más grande de lo que imaginaba. Uno se quiere quedar no porque quiere ganar, sino porque es maravilloso. Es como el carnaval de Venecia, donde hay tantas máscaras”, argumentó.
Asimismo recalcó: “Todos me ayudaron. Ojalá que todos puedan ser la máscara, porque podés ser vos", sollozó la modelo. "Volví a jugar a mis 45, pero bueno, no sé si alguna vez jugué así. Estoy agradecida por la oportunidad”.
Un dato sobre la familia
Guillermina Valdés siempre se muestra muy apegada a sus hijos, sobre todo con Lolo, que es el más pequeño. Sin embargo, en los últimos tiempos se refirió a su hija Paloma, que vive en Londres, y ayer, habló de Dante, también fruto de su relación con Sebastián Ortega.
“Le tuve que pedir ayuda a mi hijo Dante, porque yo no canto en inglés. ¡Me daba con un caño! Me decía: 'Mamá, no sos cantante'. Le pongo mucho amor a todo. Gracias", reveló la participante de “¿Quién es la Máscara?” que ayer fue eliminada tras revelar su identidad.