HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos más seductores y a los que nadie se puede resistir

En la astrología oriental, ciertos animales del Zodíaco son los más atractivos.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 02:00

Cada uno de los signos del horóscopo chino tiene algún talento o cualidad que lo hace diferente al resto. La influencia del animal que rige en el año de nacimiento influye para que cada individuo goce de ciertos dones.

De esta manera, tal como definen los principales referentes de la astrología oriental, hay tres signos del horóscopo chino que se caracterizan por ser carismáticos, atractivos en su forma de ser y muchas veces, irresistibles.

La Cabra también logra conquistar con sus atributos y con su perseverancia. 

Entre los signos del horóscopo chino que se consideran más atractivos, el Conejo es uno de los que está a la cabeza de este podio. Se caracteriza por su gentileza, inteligencia, buen aspecto y, sobre todo, por su sentido común.

Aunque los estudiosos del calendario chino dicen que este signo es irresistible, no se debe a su físico sino que atrae las miradas al ofrecer una apariencia tierna e inofensiva, pero detrás de ello se esconde un espíritu poderoso y cautivador.

El Conejo posee una mezcla de ternura e inteligencia. 

Otro de los signos que se considera como uno de los más atractivos es la Serpiente que, según los referentes de este Zodíaco, es elegante e inteligente, además de que muestra un temperamento fuerte y dominante.

Los que nacieron bajo la influencia de este animal combinan poder y calidez, lo que hace que la mayoría de la gente tenga un gran impulso para seguirlos. Son carismáticos y hábiles para encantar a las personas.

La Serpiente envuelve con sus talentos. 

 

Perseverancia y empatía

El otro de los signos del horóscopo chino considerado uno de los más cautivadores es la Cabra. Pueden pasar desapercibidos porque suelen ser discretos pero, una vez que entran en confianza, logran mostrar su carisma.

Con sus dones, estos signos logran siempre lo que se proponen. 

Es en ese momento en el que este animal del Zodíaco despliega sus encantos y muestra otra de sus habilidades a la hora de la conquista. La Cabra, incluso, es perseverante y logra con sus dones obtener lo que se propone.