CHINA SUÁREZ

La China Suárez confirmó una fuerte sospecha que involucra a Cabré y Vicuña: "A nadie"

La famosa dialogó ayer largo y tendido en su paso por "La Peña de Morfi".
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:42

Si bien de un tiempo a esta parte la China Suárez parecía haberse llamado a mantener cierto hermetismo, lo cierto es que, en general, jamás ha tenido pruritos a la hora de hablar de su vida privada.

La actriz fue invitada ayer al mediodía al ciclo que conduce Jey Mammón y allí la China Suárez se confesó como pocas veces antes lo había hecho.

La China Suárez no esquivó ningún tema en la amena y exclusiva charla que tuvo en "La Peña de Morfi" con su colega y amigo. De hecho, develó interesantes datos sobre la interna con sus ahora exparejas.

Yo los sugerí con sus papás y lo charlamos. No se lo dije a nadie para que no me tiren abajo el nombre. Ni los médicos sabían. Hay gente brava que opina.

La novia de Rusherking contó que fue ella quien eligió los nombres de sus tres hijos y, por suerte, tanto Nicolás Cabré como Benjamín Vicuña estuvieron de acuerdo de inmediato con lo que proponía.

Todo indica que la artista no se dejó influenciar por ideas externas provenientes, por ejemplo, de las familias de los padres de sus hijos, algo que muy comúnmente suele suceder cuando se aguarda la llegada de un nuevo integrante.

 

Hazte la fama

Recientemente, trascendió una inesperada noticia que vinculaba a la China Suárez con nada más y nada menos que El Polaco, y se armó tremendo revuelo.

La famosa lanzará pronto una colaboración musical con el cantante de cumbia y por eso es que se los vio juntos durante esta semana, ya que están en plenas grabaciones del tema y el videoclip. De romance ni hablar.

Otras Noticias