TELEFE

Telefe confirmó la noticia más esperada

El canal finalmente pudo darles esta gran alegría a sus televidentes.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:03

Desde hace años Telefe es una de las emisoras más populares y vistas de la República Argentina, de eso no hay dudas.

Como se sabe, de un tiempo a esta parte muchas cosas han cambiado en la sociedad, y la forma de consumir contenido es una de ellas. La señal de aire no se rinde, y pronto sumará a su pantalla un programa que ya da que hablar. Telefe tendrá el reality más polémico.

Si bien hace mucho se sabía que Telefe había adquirido los derechos de "Gran Hermano", fue recientemente que se supo cuando saldrá al aire.

Ya tenemos fecha y hora del estreno del reality que de verdad es reality. Vuelve Gran Hermano desde el próximo lunes a las 21:45 horas por Telefe.

Fecha y hora confirmadas para el debut de "Gran Hermano".

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el histórico competidor de El Trece dio a conocer que el lunes 17 de octubre, a las 21:45 horas, será la primera emisión del ciclo que conducirá Santiago del Moro.

Con este consagrado formato, el canal espera poder remontar las cifras de rating en el prime time nocturno, muy alicaídas con la telenovela "Génesis" y "¿Quién es la Máscara?".

 

Un panorama complejo

Telefe continúa ubicándose en el podio de lo más visto si se hace un promedio general diario, sin embargo, durante las últimas semanas su audiencia nocturna no ha parado de decrecer.

Marcelo Tinelli y Guido Kaczka, con "Canta Conmigo Ahora" y "Los 8 Escalones del Millón" respectivamente, son los responsables del problema en la emisora pero pronto deberán enfrentarse a un imbatible televisivo.

Otras Noticias