CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia por fin reveló sus secretos mejor guardados

La mediática se confesó a través de uno de sus perfiles oficiales en las redes sociales.
martes, 11 de octubre de 2022 · 14:22

Si hay algo que caracteriza a Charlotte Caniggia es que no parece tener ningún tipo de filtro a la hora de hablar de su vida privada.

La hija de Mariana Nannis siempre se mostró muy abierta y sincera, sin embargo, al parecer, Charlotte Caniggia aún guardaba algunos secretos.

Tras separarse, Charlotte cambió su look.

Mediante la clásica dinámica de historias en Instagram, Charlotte Caniggia les contó a sus miles de seguidores virtuales cinco datos de ella que, hasta el momento, no había revelado.

Si salgo de fiesta, mi bebida preferida es el champagne. Soy muy limpia y ordenada. Me gusta mucho la comida picante. Disfruto estar sola en contacto con la naturaleza. Amo tener los dientes perfectos.

Fiel a su estilo, de una manera desenfadada y divertida, la futura participante de "El Hotel de los Famosos" dejó trascender esta insólita información en la previa del inicio de las grabaciones del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Todo indica que la mediática se perfila como una de las figuras más atrayentes de la segunda edición del ciclo, sobre todo después del fuerte escándalo sentimental que protagonizó.

 

De no creer

De buenas a primeras, nos anoticiábamos recientemente que Charlotte Caniggia ya no estaba en pareja.

Lo más llamativo de la situación es que hay versiones que indican que la famosa engañó a su novio con uno de sus mejores amigos. Y no solo eso, sino que este los habría encontrado infraganti en la casa que compartían, de la cual ella no quería mudarse, por lo que fue acusada de estar 'atrincherada' en la propiedad.