JORGE RIAL

El repentino arrepentimiento de Jorge Rial

Por enésima vez, el conductor "reflexionó" sobre sus errores del pasado.
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:45

Jorge Rial es uno de los conductores más polémicos de la televisión, a esta fama se la ha ganado por sus constantes peleas con importantes personajes. Algunas de las más icónicas son las que tuvo con Luis Ventura y Beatriz Salomón. 

Aunque un repentino arrepiento no es nuevo en la vida del conductor de "Argenzuela", Jorge Rial volvió a ser una "mea culpa" por el difícil año que tuvo tras su regreso a la televisión en el canal C5N. Recordemos que, además tuvo que pasar por un polémico divorcio y a su larga lista de enemigos también se agregaron nuevos integrantes, como por ejemplo Ángel de Brito y Susana Giménez. 

Rial ventiló que llevará a juicio a Yanina Latorre y se verán las caras en el juzgado en noviembre.

"Me amigué conmigo. En un momento no me llevé bien, por eso pasó todo lo qué pasó. Pero bueno, me metí para adentro, reflexioné, miré las cagadas que me mandé y los errores que cometí y estoy tratando de saldarlo, de a poquito. Como debe ser", dijo Jorge Rial en un en vivo que hizo por la red social Instagram. 

Aunque no quedó claro si el locutor radial hablaba de los errores de un presente más cercano o de las épocas negras en las cuales lo llevó a estar un tiempo alejado de la televisión, lo cierto es que, según su opinión, se encuentra en el mejor momento de su vida. "Estoy en un muy buen momento, encontré el equilibrio y la paz y estoy bien, tranquilo", recalcó. 

 

Rial, en medio de desequilibrios e inesperadas defensas

Las últimas noticias de Jorge Rial, sin duda son impactantes, ya que después de los Premios Martín Fierro de Radio volvió a atacar a su examigo Luis Ventura al recalcar que, como siempre pasa, los galardones dejaron mucho que desear. Ventura le dedicó un explosivo mensaje en el programa "A la Tarde" que dejó mudos a sus compañeros. 

Pero como lo único que sabe dar la figura de C5N son sorpresas, utilizó las cámaras del ciclo que comparte con Mariana Brey y Diego Brancatelli para ponerse del lado de Juana Viale y reconocerle el gesto que tuvo de cortarse el cabello en solidaridad con las mujeres de Irán.