GUIDO KACZKA

Guido Kaczka podría sufrir un duro golpe, en medio de su gran éxito en El Trece

El conductor parece tener que afrontar un inesperado problema en la pantalla chica.
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:46

Si bien Guido Kaczka siempre fue un hombre exitoso, desde el inicio del 2022 parecía estar particularmente bendecido por la magia de la televisión.

La figura de El Trece es uno de los principales caballitos de batalla del canal, sin embargo, quizás la buena suerte de Guido Kaczka tenga fecha de caducidad.

Cambios en la pantalla de Telefe. Fuente: (Rating Lucca)

Como se sabe, Telefe está empeñado en recuperar el podio del prime time nocturno y, para ello, desatará una feroz competencia contra Guido Kaczka. "Gran Hermano" debuta el próximo lunes, 17 de octubre.

El reality se emitirá a partir de las 21:45 horas, lo que significa que se pondrá en la vereda de enfrente del conductor de "Los 8 Escalones del Millón", quien lleva semanas en el podio de lo más visto en esa franja horaria.

Si bien ya se sabía que el ciclo que encabezará Santiago del Moro llegaría a la pantalla chica luego del Día de la Madre, el horario fue toda una sorpresa.

Todo indica que "Génesis", la telenovela brasilera que acabó por ser un fracaso para Telefe, quedaría relegada. Seguramente, la reubicarán en otro horario.

Guido Kaczka de exportación. Fuente: (Nacho Rodríguez)

 

Se complica el panorama

Recientemente se supo que Guido Kaczka exportará el formato del programa de entretenimientos, nada más y nada menos que a Chile, donde aseguran que también será todo un éxito.

El programa alcanza usualmente picos por encima de los 10 puntos de rating, es decir, supera los dos dígitos, algo que para el resto es casi imposible lograr, incluido Marcelo Tinelli con su "Canta Conmigo Ahora".

Otras Noticias