SOÑAR CONTIGO

Inesperado: los misteriosos hechos que se verán en el final de "Soñar Contigo"

La telenovela está a punto de finalizar, aunque antes dará uno que otro giro inesperado.
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" es una de las telenovelas estrella de Telefe, ya que desde que finalizó "Fugitiva" ha logrado convertirse en lo más visto de las tardes argentinas y, en algunas oportunidades, le ha quitado el podio a "Züleyha" como la telenovela turca con más rating. 

Este drama de Oriente Medio, que mostró el amor entre Sanem y Can Divit, ya está muy cerca de finalizar. Sin embargo, "Soñar Contigo" lo hará con un poco de misterio, ya que dará uno que otro giro inesperado para los fanáticos que ya la terminaron de ver. O por lo menos, esto fue lo que se comentó en las redes sociales. 

Con un promedio superior a 7 puntos, esta ficción se ha convertido en la telenovela turca favorita de los argentinos.

Según Laura Ubfal, "Soñar Contigo" finalizará a mediados de octubre y los fanáticos de esta ficción tendrán la oportunidad de ver algunas escenas que impresionarán. Para no crear más misterio, te contaremos tres datos que sucedieron en estos capítulos y que impresionaron a todo el fandom turco. 

El primero es que, en realidad, esta trama de Gold Film estaba estipulada para tener un capítulo más, pero los productores decidieron acortarla y dejarla en 51 episodios por lo cansados que estaban los actores, que ya tenían más de 15 meses grabando sin tener descanso alguno. 

El personaje de Leyla dará un giro que nadie espera, ya que será traicionada por su ambición.

El segundo hecho que impresionará es el cambio que tendrá Leyla, la hermana de Sanem. Desde el principio de la historia, Leyla se ha concentrado por ser una joven muy racional y tratar de hacer siempre lo correcto, aunque una trampa que le puso a una amiga de la Universidad será todo un desafío con el que tendrá que lidiar y que la llevará a darse cuenta que no todo es tan perfecto en ella como se pensaba.

El último dato curioso que dejó a más de un espectador pensativo, es que Sanem aparecerá con una nueva moto que manejará a la perfección. Si vamos a episodios pasados, recordaremos que una vez Can le obsequió una motocicleta que nunca aprendió a manejar, razón por la cual se tuvo que deshacer de ella. 

Sanem y Can se convirtieron en una de las parejas preferidas de la farándula turca.

 

El "súper lunes" que prepara Telefe

Sin duda, el canal de las tres esferas está haciendo todo lo posible por recuperar el buen rating que perdió cuando ingresaron a su grilla "¿Quién es la Máscara?" y "Génesis", razón por la cual pondrá todas las esperanzas en lo que se espera que sea un "súper lunes". 

Según el diario "La Provincia SJ", el final de "Soñar Contigo" podría chocar con el estreno de "Gran Hermano", el próximo 17 de octubre. Cabe destacar que después de ver los impresionantes números del final de "Fugitiva", no se tiene la menor duda de que este capítulo final podría superar los 12 puntos de rating.

Otras Noticias