DALMA MARADONA

La impensada guerra entre Dalma Maradona y Claudia Villafañe

La mediática acudió a "LAM" y no se guardó ningún secreto.
martes, 11 de octubre de 2022 · 22:00

De las hijas de Diego Maradona, se habla que el carácter del exfutbolista fue heredado por Dalma Maradona, aunque parece ser que la hija menor de la actriz, es quien verdaderamente se convirtió en el vivo ejemplo de su abuelo. 

En una entrevista en exclusiva con "LAM", Dalma Maradona habló de cómo es la relación con su hija, e impensadamente la hermana de Gianinna decidió narrar que actualmente le está costando mucho poder poner orden en su casa por cómo su abuela malcría, en el buen sentido, a su hija Roma. 

Dalma Maradona contó que su hija mayor, Roma, de tres años, es una "genia" y que muchas veces les da unas respuestas que la impresionan.

A pesar que Dalma Maradona le prohibió pintarse las uñas porque en el colegio no le permiten ir con ningún tipo de esmalte,  la pequeña pudo convencer a su abuela de ir a la peluquería para que le pusieran un hermoso color rosa en las uñas. 

"Voy a decir algo: no voy a aceptar a todas esas abuelas que defienden a mamá. Porque si yo a mi hija le digo 'no te pintes las uñas', ¿mi hija qué hace?", dijo hace unos días la locutora radial en unas historias para expresar su molestia, que cabe destacar se le pasó rápido cuando escuchó a su hija decir: "¡Se las pinta, mamá!". 

La mayor de las hijas del futbolista también aprovechó la entrevista para recordar a su abuela Pochi, que falleció hace algunos días.

Como era de esperarse, Ángel de Brito no dejó pasar este momento y lo recordó en su programa, motivo por el cual la hija de Diego Maradona expresó que su madre ha sido un pilar fundamental en su vida y que entiende la relación entre Villafañe y su hija porque era la misma que ella tenía con Pochi, su abuela materna

 

El angustiante momento que pasó Dalma

En esta entrevista, Dalma Maradona también habló de la anemia que sufrió después de tener a Azul. Según comentó la influencer, los doctores no le autorizaron el alta al verla muy pálida y se tuvo que quedar en la clínica unos días por pedido de los médicos. 

El punto de quiebre llegó, cuando contó que le dio un fuerte dolor de panza que la llevó a acostarse en el piso, y su hija Roma le preguntó a su padre si estaba muerta, razón por la cual volvió a internarse para hacerse transfusiones de sangre y poder recuperarse satisfactoriamente.