Locho Loccisano

Locho Loccisano confirmó una de las noticias más felices

El artista consiguió un proyecto muy importante.
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:38

Una de las cosas que más les gusta a los artistas es poder grabar con gente importante, además de compartir proyectos grandes con esas mismas personas. Eso le ocurrió a Locho Loccisano, quien pudo formar parte de una grabación para El Trece, que le permitió compartir el estudio con algunos de los artistas más talentosos.

Según se pudo ver en las historias de Instagram que compartió el jurado de “Canta Conmigo Ahora”, parece ser que estaría en la grabación de una canción especial para el canal de la estrella. “Estoy con Manuel Wirtz, con Magui Olave, está Celeste Carballo también ahí adentro”, afirmó Locho Loccisano a sus seguidores mientras que apuntaba con las cámaras dentro del estudio donde se podía ver a la afamada cantante de música popular. “Me siento muy zarpado”, atinó a decir.

Además, se podía ver entre los presentes, durante la grabación que se encontraba el joven artista Lito, también El Bahiano, el antiguo cantante de Los Pericos. Locho Loccisano compartió varias storys entre las que se encontraba con el micrófono, mientras cantaba “La Cucaracha” con una gran cantidad de autotune en modo de chiste.

 

Los problemas de Locho

A pesar de que en su vida profesional y en su vida personal a Locho le está yendo muy bien, hay un integrante en la familia de su novia con el que no termina de llevarse del todo bien: Nala, la gata de Majo Martino.

A pesar de que en su momento parecía que el animal lo había empezado a aceptar, durante este fin de semana el cantante compartió un video donde se puede ver que no todo está tan bien como parecía y su antigua enemiga parece no haberlo perdonado.

No obstante, parece ser que la relación con su novia está cada vez mejor y aunque afirmó que lo quiere dejar para más adelante, el artista, comentó que piensa en el casamiento y en formar una familia en algún momento del futuro.

Otras Noticias