CARINA ZAMPINI

Qué pasó realmente entre Carina Zampini y Christian Petersen

Fuertes rumores señalan que entre ellos existió una historia de amor.
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:40

Si bien Carina Zampini lleva un largo tiempo fuera de pantalla, su último paso por la televisión dejó mucha tela para cortar.

La actriz es una mujer bellísima y carismática, de eso no hay dudas, por eso es que parece tan difícil asimilar que Carina Zampini esté soltera.

Fuente: (El Trece).

En los últimos años, a Carina Zampini se le asignaron varios romances con personajes del mundo de la farándula. Uno de los más comentados fue el que habría mantenido con un compañero de equipo en su último programa.

Carina es una bomba, una gran compañera. Ustedes vieron lo linda que es. Trabajamos tres años juntos. Le mando un beso enorme, hace mucho que no la veo.

Al ser consultado Christian Petersen por el supuesto affaire con la exconductora de "El Gran Premio de la Cocina", en el aire de "Socios del Espectáculo", se deshizo en halagos hacia ella, pero evitó dar mayores detalles sobre su vínculo.

En aquel entonces, el chef estaba en pareja con una joven mujer y, por si esto fuera poco, la famosa podría haberse involucrado sentimentalmente con otro de los cocineros del plantel.

 

Rumores y más rumores

Recientemente salió a la luz que Carina Zampini se habría acercado a Julián Tiberio en la época que encabezaba el certamen culinario, algo que fue negado por él, de manera poco convincente.

También se relacionó a la protagonista de exitosas telenovelas con el periodista de TN Federico Seeber, expareja de Noelia Antonelli. En ese caso, fue la primera en desmentir el romance. 

Otras Noticias