SUSANA GIMÉNEZ

Se sinceró: Susana Giménez mostró lo que verdaderamente la enamoró de Uruguay

La diva de los teléfonos llamó la atención con un video que publicó en sus redes sociales.
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:25

Desde hace algunos años, Susana Giménez impresionó al mundo de la farándula al revelar que había tomado la contundente decisión de erradicarse en Uruguay, el país vecino en el que se ha sentido cómoda, y no ha dudado en ventilarlo en cada entrevista que le realizan. 

Sin embargo, para los fanáticos de Susana Giménez esto no es una noticia nueva, ya que la diva de los teléfonos, en reiteradas oportunidades, había confesado que no se sentía a gusto con la vida que llevaba en Argentina por las diferencia políticas existentes. 

Incluso, sus declaraciones la han llevado a protagonizar una que otra polémica, dado que muchos argentinos han tomado las palabras de Susana Giménez como una crítica al país más que a los gobernantes. Una de las mayores detractoras fue Laura Ubfal, quien en su programa "Gossip" le dedicó un contundente descargo. 

Pero lo cierto es que la amiga íntima de Mirtha Legrand solamente expuso su punto de vista y opinión. Para explicar mejor lo que verdaderamente la enamoró del país vecino, colgó un video en sus redes sociales junto a un carrete de imágenes donde aparece en lujosos lugares de su casa, acompañada de sus mascotas y la naturaleza que la rodea.

El comentario de la blonda fue aplaudido por Natalia Oreiro.

"Mi vida en La Mary es esto: paz, naturaleza, alegría", escribió la figura de Telefe en el pie de página de su publicación en Instagram. 

Sin ir más lejos, ese país le regaló la vuelta a los escenarios, puesto que logró agotar todas sus funciones de la obra "Piel de Judas", que presentó hace algunas semanas en Punta del Este. En ese marco, la mediática volvió a demostrarle a Jorge Rial, quién aseveró que no tendría éxito en ese nuevo proyecto, que no tiene ningún tipo de límite en su carrera. 

 

Los nuevos pasos de Susana

No obstante, la blonda jamás podrá estar lejos de la televisión argentina, razón por la cual se confirmó en "Gossip" que volverá a un importante proyecto de Telefe de la mano de nada más y nada menos que de Marley y Lali Espósito. 

Según Laura Ubfal, Susana Giménez se presentará en los últimos capítulos especiales que hará el conductor de "La Voz Argentina" sobre el Mundial Qatar 2022. Aunque la apertura de estos segmentos estará a cargo de Cathy Fulop y Oriana Sabatini, será la reina de la conducción y la reconocida cantante la que pondrá el broche de oro en el cierre. 

Otras Noticias