LIZY TAGLIANI

Sembraron dudas sobre el nuevo romance de Lizy Tagliani

La famosa se mostró conmovida en vivo y eso desató una ola de sospechas.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:21

Lizy Tagliani es una de las celebridades más populares y queridas del mundo de la farándula nacional, de eso no hay dudas.

Lamentablemente para la mediática, el cariño que recibe constantemente de parte del público no se replica en sus relaciones sentimentales. Lizy Tagliani viene de sufrir un tremendo desengaño amoroso.

Si bien a poco de separarse Lizy Tagliani volvió a apostar al amor, existen dudas acerca de si este nuevo romance efectivamente prosperará tanto como ella anhela.

Sigue enamorada de Leo Alturria. Yo lo veo dudoso. Con todo el cariño que le tengo a Lizy, me parece que no sacó el otro clavo todavía.

En la emisión del pasado fin de semana de "¿Quién es la Máscara?", la actual novia de Sebastián Nebot rompió en llanto en vivo, al escuchar una canción que hablaba de los amores imposibles.

Ayer por la noche en "LAM", Ángel de Brito hizo un análisis de la situación y aseguró que no le augura un buen futuro al noviazgo que mantiene con el mendocino, debido a que su colega aún no olvida a su anterior pareja.

 

Comprometidos

Semanas atrás, Lizy Tagliani emocionó a todos, al compartir cómo había sido el momento en que su novio le propuso matrimonio, algo que, por supuesto, ella aceptó sin dudar.

La famosa y su enamorado ya conviven en la casa que ella terminó de construir recientemente e incluso han hablado de la posibilidad de ser padres juntos. Los mejores deseos para los tórtolos.

Otras Noticias