BARBY FRANCO

"Tiene una enfermedad": la dolorosa confesión de Barby Franco

La modelo abrió su corazón en vivo y reveló un terrible dato de su pasado.
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:35

No es una novedad que Barby Franco ha tenido que atravesar momentos muy duros y difíciles en su vida.

La novia de Fernando Burlando jamás ocultó sus orígenes humildes y todas las necesidades que pasó por ello. Barby Franco alcanzó con la fama también una mejor calidad de vida.

Ahora que Barby Franco encara por primera vez la maternidad, muchas cuestiones de su pasado parecen haber vuelto a aflorar y sorprendió a propios y extraños al hacer una conmovedora confesión.

Hoy en día entiendo más a mi papá porque tiene una enfermedad que tiene que ver con el alcohol, pero de chiquita no lo entendía.

Al aire de "La Noche del Domingo", la amiga de Pampita reveló que su padre padeció prácticamente toda su vida de alcoholismo, razón por la cual nunca logró forjar con él un vínculo afectuoso en su infancia.

La modelo, además, agregó que se emociona al ver a su pareja, el mediático abogado, en un rol paternal con sus hijas mayores, prueba de que eligió a un buen hombre para formar una familia.

 

Mamá primeriza

En numerosas oportunidades, Barby Franco relató cuánto anhelaba convertirse en madre, al punto tal de someterse a varios tratamientos de fertilidad para lograrlo.

Tras una emotiva peregrinación a Luján, la famosa finalmente logró el esperado milagro y, meses después, pudo confirmar que estaba embarazada por primera vez, de una niña. Feliz en la dulce espera.

Otras Noticias