LOCHO LOCCISANO

Casi a los golpes: la inesperada pelea entre Locho Loccisano y Oscar Mediavilla

Se calentó "Canta Conmigo Ahora" y así mismo lo confirmaron los protagonistas en "LAM".
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 22:42

Locho Loccisano es una de las figuras del momento luego de que se ganara el cariño del público en "El Hotel de los Famosos", y esta buena racha permanecía intacta en su nuevo reto laboral como jurado del programa "Canta Conmigo Ahora", de Marcelo Tinelli. 

Incluso, el excompañero de Pamela David se había ganado la reputación de ser el jurado "bueno", es decir, la antítesis de Alejandro Paker que jugaba a ser el jurado más difícil de conquistar de los 100 que forman el podio. Sin embargo, lo que no se esperaba Paker es que este puesto se lo iba a quedar Oscar Mediavilla, quien sorpresivamente protagonizó una impensada pelea con Locho Loccisano

Loccisano se ha convertido en uno de los jurados más queridos del "Canta Conmigo Ahora"

Según comentó Ángel de Brito, que tuvo la opinión tanto de Locho Loccisano como de Oscar Mediavilla, los jurados de "Canta Conmigo Ahora" estuvieron a punto de ir a los golpes cuando Celeste Martino, la hermana de Majo Martino, se presentó en el programa y recibió una dura devolución de la pareja de Patricia Sosa. 

Sin embargo, antes de que Oscar creara las típicas polémicas a las que tiene acostumbrado a su público en todos los programas a los que forma parte, el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" le dio una devolución muy buena a su cuñada, razón por la cual a Mediavilla le pareció "exagerada y llena de amor". Incluso, dijo que el artista era "sordo".

Esto desató la ira de Loccisano, quien increpó al exjurado del "ShowMatch" y, a pesar que la pelea tuvo como mediador al Puma Rodríguez, ninguno de los dos pudo hacer las paces. 

El móvil que "LAM" tuvo con Oscar Mediavilla fue igual de picante que siempre, y no solamente destacó que la hermana de Martino no le parecía una artista "con todas las de la ley", sino que además calificó a su compañero de jurado como "un cantante de campamento". 

 

La palabra de Loccisano

Con una molestia que se notaba de aquí a la China, la pareja de Majo Martino no quiso dar muchas declaraciones, aunque destacó que "no es sordo porque es un artista" y no le sorprendió en lo absoluto la actitud de Mediavilla, ya que "vino a hacer lo que hace en todos los programas". 

Por último, también dejó en claro que reconoce al esposo de Sosa como un gran productor y toda su carrera en la música argentina, aunque no tuvo la misma devolución, ya que Mediavilla aseguró que "ni en pedo" lo produciría como artista.