MARCELO TINELLI

Cerca del final de "Canta Conmigo Ahora", Marcelo Tinelli se afianzó en El Trece

El conductor, nacido en Bolívar, obtuvo números de audiencia que alegraron a la gerencia.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 14:30

Cuando Marcelo Tinelli volvió a la TV, tras el duro 2021 en que los números no le habían resultado muy favorables, la apuesta era a que el nuevo formato ayudará a atrapar a la audiencia y que el canal le diera batalla. Pero no fue así.

Sin embargo, a medida que transcurrió el tiempo, el programa de Marcelo Tinelli comenzó a mostrar cifras interesantes que se vieron reflejadas en el rating. Ahora, cuando falta poco para el final, el conductor nacido en Bolívar comienza a festejar.

Marcelo logró su cometido. 

Las últimas semanas fueron decisivas para el envío de Marcelo Tinelli que estuvo en dura competencia con “¿Quién es la Máscara?”, el ciclo en el que Telefe había puesto muchas de sus esperanzas.

Sin embargo, en estos últimos días, el programa que conduce la expareja de Guillermina Valdés logró sobreponerse a los trágicos guarismos y logró que los números estuvieran de su lado, ya que alcanzó los 9,7 deseados puntos.

Los números hablan por sí solos. 

De este modo, mientras Natalia Oreiro y su ciclo “Quién es la Máscara” solo arañaba los 7,9 puntos, “Canta Conmigo Ahora” obtenía un número que esperó desde el principio. El canal de Constitución también festejó.

Tal como expresó Nacho Rodríguez en sus redes, “Canta Conmigo Ahora” logró empatar a “¿Quién es la Máscara?” desde el inicio, aunque, en esta última jornada, lo superó. Habrá que ver cómo se desenvuelven las métricas de los programas cuando se acercan las finales respectivas.

Uno de los participantes más queridos. 

 

El finalista que emociona

Sin duda, uno de los elementos con que cuenta Marcelo Tinelli a la hora de sumar público es el interesante grupo de participantes que integran esta edición de “Canta Conmigo Ahora” y su particular condición para llevar a la gente a un lugar de emoción.

Entre los que integran esta camada de cantantes hay uno que se ganó el corazón de todos. Ese es Mariano Rodríguez, el famoso camionero de Lanús, quien supo enamorar a jueces y al público por su increíble voz y soltura en el escenario.

Otras Noticias