DADY BRIEVA

Dady Brieva y la Chipi confirmaron una noticia que nadie esperaba

El creador del trío "Midachi" dará un paso que modificará su vida familiar.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:17

Ya llevan casi dos décadas de pareja, por eso, sorprendió a propios y ajenos cuando Dady Brieva y La Chipi hicieron un importante anuncio que implica una decisión que modifica el futuro de su familia.

El integrante fundador de “Midachi” y la bailarina dieron a conocer que, muy pronto, contraerán matrimonio, ya que van a renovar sus votos. La noticia de esta gran paso que dará Dady Brieva se conoció en “Socios del Espectáculo”.

La bailarina y el comediante reforzarán su promesa. 

En una de sus habituales “bombas”, Rodrigo Lussich informó acerca de esta noticia que involucra a Dady Brieva. “Santa Fe es protagonista de este casamiento”, admitió el conductor del programa de El Trece en un enigmático.

Al respecto, brindó algunos detalles adicionales, como que la fiesta será el 3 de diciembre y que, ese día, el comediante y conductor renovará sus votos en el Château de Puerto Madero. “Claudia Villafañe organiza la ceremonia, la fiesta”, sumó el conductor.

Más tarde añadió nuevos datos: “Para quienes lo quieran googlear, se casaron en el 2012”, aportó Adrián Pallares. Con un poco de suspenso, reveló: “Quienes se casan otra vez son Dady Brieva y La Chipi. ¡Y esto es una bomba!”

La pareja tuvo sus momentos, pues, al principio, algunos salieron a mencionar la diferencia de edad. Sin embargo, ellos enfrentaron los rumores y, desde ese entonces, se forjaron como una de las parejas más queridas del ambiente.

El matrimonio siempre se mostró muy unido.

 

Cuestiones políticas

No hay duda de que más allá del amor y las cuestiones de pareja, hay otros temas que alteran el proverbial buen humor de Dady Brieva. Uno de ellos es la política y sobre todo aquello que tiene que ver con el expresidente, Mauricio Macri, que está en las antípodas de su pensamiento.

Dady realizó un dura comparación entre Fernández y Macri. 

En una entrevista con el programa Desiguales (TV Pública), el humorista lanzó fuertes críticas para el gobierno de Alberto Fernández. "Tuvimos dos años de pandemia, pero si me pongo a pensar, en el último tiempo, he trabajado más que en los cuatro años de Macri", sostuvo.

Otras Noticias