VIVIANA CANOSA

El fuerte descargo que Laura Ubfal le dedicó a Viviana Canosa

La periodista de espectáculos utilizó su espacio en "Gossip" para hablar de la exfigura del Grupo América.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 18:05

Viviana Canosa es una de las periodistas más controversiales de los medios argentinos, después de su polémica renuncia al Grupo América por "previa censura a la libertad de expresión", ha creado numerosos debates entre sus colegas. 

La presencia de Viviana Canosa ha sido escaza en los medios pero efectiva. La participación de la polémica periodista en los programas de Nicolás Wiñazki y Jonatan Viale ha generado altos puntos de rating. Por una parte, el conductor de LN+ logró picos de 6 puntos, por otra Wiñazki alcanzó muy cómodo la franja de los 4 puntos.

Según Ubfal, Canosa podría tener su propio espacio en el 2023 en LN+.

Laura Ubfal, quien ha seguido muy de cerca el futuro de Viviana Canosa habló de las entrevistas que ha tenido la excompañera de Jorge Rial y no dudó en hacer público su descargo contra algunas propuestas de las que plantea hablar la comunicadora en unas conferencias que dará en el exterior. 

"Hay mucha gente que le cree y que le sigue ¿Qué me pasa a mi con Canosa? Lo que pasa es que ella está muy de cerca con los libertarios, y estuve leyendo lo que hablará en sus conferencias, que son 'No al aborto' y 'No a la identidad de género'. Y a estas alturas del partido me parece que no van. Para mi no son conquistas del gobierno, son conquistas de la sociedad", empezó muy filosa la colega de Ángel de Brito. 

La conductora de "Gossip", quien está en contra de estas políticas, trajo a colación una entrevista que dio Jamie Lee Curtis sobre el cambio de género de su hija y las amenazas que recibe. Incluso, leyó un fragmento donde la actriz de Hollywood recalcó que recibe mensajes de personas que desean ver a su "hija muerta". Claramente, algo que tiene que ser inaceptable, rechazado y llevado a la justicia. 

Por último, la periodista de espectáculos pidió a la prensa, y en especial a la exintegrante de "Intrusos", ser más cuidadosos con el mensaje que se da en televisión. 

 

El presente y futuro de Canosa

Según Laura Ubfal y sus panelistas, el futuro de Viviana Canosa podría estar en LN+ y TN, ya que ambos canales desean tenerla como figura en algunos programas, aunque aseguran que aún la colega de Jonatan Viale no descarta con incursionar en el mundo de la política. 

Para poner algunos ejemplos, la blonda recordó el pasado de Amalia Granata y Carolina Losada, quienes empezaron en los medios y, posteriormente, saltaron al mundo de la política. Incluso, recordó que Marina Calabró, graduada en Ciencias Políticas, recibió una propuesta laboral similar.

Otras Noticias